Rele del electroventilador del Corsa sin aire

Buenos días. Alguien sabrá donde esta ubicado el relay del electroventilador del corsa 2005 que vino sin aire?, ya se busco en la guantera donde ella viene originalmente y no esta. Yo le coloque el aire después en el 2007 y la guantera la recortaron para montar lo del aire.
El carro se esta recalentando porque no esta funcionando la primera velocidad del electroventilador y se quiere revisar los relay pero no se consiguen.
Ya le cambie la bomba de agua y el termostato pensando que es eso, pero ya el electricista verifico que no funciona esa velocidad. Gracias

No se consiguió esos relay.
Alguien me comento que como ese carro vino de agencia sin aire acondicionado, puede ser que esa caja de relay no los trajo.
Pero yo me pregunto: como entonces funciona el electroventilador sin un relay? en algún lado tiene que tener uno

Ese rele está en la fusilera del lado piloto amigo búscalo ahí o quitas el asiento de piloto y acuéstate debajo del tablero y revisa podria ser que hubo una modificación en ese tema

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.