rele amarillo del electroventilador

buenas tardes a todos,necesito una ayudada sobre como conectar el rele amarillo ya que donde iba conectado osea la base de plástico no la tiene y mi pregunta es la siguiente tengo el rele nuevo  pero no se que color de cable va con que numero,tengo un corsa 2003- 4 puertas,gracias y espero me puedan ayudar.

Te darás cuenta que son solamente 4 cables y están bien diferenciados en sus tamaños, los más pequeños van a las patas 85 y 86 y los más grandes a las 30 y 87, en el rele por la parte de las patas están marcadas

Vale aclarar que uno de los cables pequeños, color rojo marrón es doble…

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola amigo gracias por el aporte pero quede igual ya que no me dijo cual es el positivo con su respectivo numero de pata el de tierra igualmente el que va al ventilador y la señal esa es la duda que tengo

El rele tiene 4 patas, marcadas con numeración 85, 86, 30, 87 

A la base del rele deberían llegar dos pares de terminales, un par son dos cables grandes y otro par son un cable pequeño y dos cables pequeños marrón rojo remachados en un mismo terminal

Los cables pequeños van respectivamente a las patas 85 (el cable doble color marrón rojo va a la 85 cuidado con este detalle) y 86, esto se llama BOBINA DEL RELE

Los cables grandes van a las patas 30 y 87, esto es CONTACTO NORMALMENTE ABIERTO DEL RELE

Los cables del contacto no importan si si los inviertes porque es un simple contacto, con la bobina si hay que colocarla tal cual va

El rele amarillo es temporizado, al energizarlo tarda 3 segundos en cerrar el contacto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pana no te des mala vida … eso es como un lego … busca la forma de las patas  ( + - ) y ellas calzan sin problema en la base de color amarillo  busca que coincidan  las formas

Alquien puede ayudarme, puedo cambiar el reley amarillo por otro, pero de cual amperaje es mi duda?

Puedes cambiar el relay amarillo, por otro relay amarillo