Relay de luces delanteras

Buenas alguien me podría decir dónde vam loS relé de las luces mí carro no alumbra muy bien pero puse mis bombillos en otro carro y alumbran mucho más que el mio me dijeron que era porque mí carro no tenía relé.

Eso es cierto, el Corsa viene sin relés. Bombillos de planta con potencia 55/60W L/H.

Poner relés te permitirá llegar mejor voltaje a los bombillos y en consecuencia mas intensidad.

2 Me gusta

el corsa original no utiliza rele el trabajo lo maneja el comutador de luces y su carga original es 55 w por 2 bombillo seria 110 w total, pero como la gente le encanta inventar sin ampliar el sistema o actualizar se debe colocar reles si vas a colocar bombillos de mayor watts, el 55/60 L/H se lee 55 w en baja, 60 en alta

3 Me gusta

Y es muy complicado hacer uno el trabajo? O ajuro hay que llevarlo a un electricista?

no es complicado si tienes conocimientos medios de electricidad automotriz, cuidado con eso

:flushed:
Sin Relés…!
O sea toda la carga de los Bombillos (Faros)… lo recibe es el Switch…!
obvio si colocan unos Bombillos de 100/140W fulmina el pobre switch original…

si algún amigo del club tiene un boceto como colocar el Relé … se agradece el aporte.

Saludos.

1 me gusta

El Corsa no lleva relay y no debería llevarlo tampoco, el sistema fue diseñado así y así funciona.

1 me gusta