Relay Aire Acondicionado

Buenas tardes panas corseros, tengo un proplema con el A/A de mi corsa 2002 sincrónico, revisé elvoltaje en el conector y no llega nada, quería saber cuales el relay que le manda corriente al compresor.
Agradezco en lo que me puedan ayudar.
Saludos

Mi pana, si mal no recuerdo es uno azul

1 me gusta

Muchas gracia pana Marianox, voy a revisarlo.
Saludos.

Saludos pana Marianox, revise todos los relays que están en la guantera con 12 v de la batería y activan sin problemas, mandé a revisar la carga de gas del Aire Acondicionado y había una fuga y fue reparada, ya tiene carga de gas pero aún sigue sin activar el compresor, pusimos el compresor directo y prende, pero lo ideal es que funcione cono debe ser.
Estoy pensando que puede ser que el presostato esté dañado, pero no se como funciona, tienes alguna idea?
Gracias,
Saludos.

Podría ser también el suiche, esos suiches se dañan bastante

1 me gusta

Es lo que llaman clutch del compresor??, Si es la misma pieza, concuerdo con la recomendación…

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

No, el clutch es una pieza mecánica y según [member=1291]4cilindros[/member] funciona ya que cuando le ponen corriente directa empieza a funcionar el compresor

Saludos estimados, ya tengo el aire acondicionado funcionando, me puse a hacerle seguimiento al cable desde el compresor con un generador de tonos y lleque a la fusiblera, para mi sorpresa que donde llega la señal de generador faltaba un reley verde. Ni idea donde lo sacaron …  Se lo compré a un pana por mercado libre que lo tenía nuevo y listo resuelto.
Les anexo imagen.
Gracias por sus comentarios

2 Me gusta