Relacentamiento

Buenos días! tengo problemas con mi corsa speed 1.6.
hace dias lo preste y llegaron con el recalentado, el carro andaba sin aire y no había rodado mucho. después de eso comenzó a recalentar muy rapido, cuando la temperatura llega a 1/4 ya esta recalentado.
mande a baquetear el radiador, cambie la bomba de agua y empacadura de la cámara(que se encontraba bien) y el carro sigue igual. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

PD: Tengo desconectada la válvula de temperatura, es la única forma de rodar el carro sin que recaliente.

Saludos a todos, espero se encuentren bien y de ante mano gracias por su ayuda.

PANA BUEN DIA, COMO SABES TU Q CUANDO MARCA 1/4 YA ESTA RECALENTADO??? QUE SINTOMAS OBSERVAS?

conecta la válvula de temperatura y revisa como esta trabajando el electro ventilador, si esta trabajando el relay de los electro bien, es decir si activa el electro a tiempo o sino se apaga, y postea de nuevo a ver q observaste para entender un poco mejor la falla. chequea el nivel de agua, fugas por mangeras, cheque el conector de la valvula y la misma valvula que no este mandando una señal errónea.

Por eso es que no presto mi corsa ni al mecanico. Revisa los empalmes de laa valvula que que activ los electros y la valvula.

Prestar el carro y esperar que regrese como nuevo, es como prestar a la mujer y que te la regresen preñada…

  Tu cambiaste la empacadura de la camara y no le hicieron servicio a la camara? El nivel del agua baja? Burbujea el tanque de agua? Chequea todas las mangueras, me imagino que eliminaste la calefaccion de ser asi revisa la conexion que le colocaron… Gracias y suerte.

No le hicieron servicio a la camara, segun todos los que la revisaron esta bien. tengo desconectada la valvula ya que esta dispara despues de 1/4 y el carro antes de pasar el cuarto ya bota todo el refrigerante y comienza a fallar. Con los electros encendidos no recalienta sin A/A, al encender el A/A sube muy rapido la temperatura y aun con los electros se recalienta… que puede estar pasando? no tiene botes ni nada… todo el que revisa no se explica que pueda estar pasando.

Como bota todo el refrigerante y no tiene botes? Por donde lo bota? Tienes que explicarte mejor mi pana para poder ayudarte

Rompe la tapa.

Prueba cambiando la tapa y comentas como te fue

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

eso mi pana si cambiaste todo menos la tapa como ya ha sido recalentado con esa misma tapa varias veces puede ser que la tapa este dañada… revisa la conexion de los electros, las tierras, los relays, la valvula que esta debajo de la bobina… avisa rey como te fue…

tapa nueva y sigue igual…

Y el termostato est bien pana? Hace su funcion? No se si ya alguien te hizo mencion de eso pero pienso que deberias quitarselo (en caso que lo tenga). A lo mejor se esta quedando pegado.

Asumo que la tapa es original gm brasil, que revisaste el buen funcionamiento del termostato en caso de tenerlo, que los ventiladores, todas las mangueras y todo lo relacionado con cableado está en buen estado, bajo esas condiciones, me inclino por la cámara que sufrió con el recalentamiento y está pasando compresión al agua, recordando que esas deformaciones que ocasionan fallas son en el orden de las centesimas de milimetro, espera otras opiniones de igual manera
Las personas que revisaron la cámara le metieron regla y galgas?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sii la tapa es original, no tiene termostato!
las camaras fueron revisadas, pero estoy pensando el volverlas a bajar, muchos dicen puede ser eso. parece brujeria :frowning: