Reiniciar / Resetear ECU

Hola amigos, como están?, he escuchado últimamente hablar de la ECU, quisiera saber que es? cuando es necesario reiniciarla? y como se reinicia??, espero puedan responder las tres preguntas y disculpen mi ignorancia recién compre un corsa y quiero estar bien informado. de ante mano muchas gracias.

2 Me gusta

La ECU es la computadora del carro amigo

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

2 Me gusta

como dice el pana la ecu es la computadora del carro y solo se reinicia si te arroja algun error y deseas borrar esos errores de la ecu y para resetear sacando el borne por diez minutos hermano estamos ala orden 

Ok gracias y cualquier borne + o -?

3 Me gusta

Negativo mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

ECU: unidad de control electronico, controla los sensores del motor. En mi caso la reinicio sacando el borne y luego poniendo la llave en ON por 15 minutos. Luego de transcurrido este tiempo pongo la llave en OFF, conecto el borne y paso la llave a ON 4 veces, en la 4ta vez enciendo el carro y lo dejo sin acelerar ni nada un rato. Se me olvido la otra pregunta :frowning:

1 me gusta

tambien se resetea quitando el fusible numero 27 por 15 minutos

te falto  bajarse del carro darle dos vueltas , bajar la ventana 3 veces y abrir la puerta del copiloto

con desconectar la bateria 10 /15 minutos es suficiente para reiniciar la computadora a cualquier carro …

o como dice el pana quitando los fusibles del los inyectores y la ecu 

El que me lo vendio me dijo que era asi y en un sitio donde escanean tambien, y ya quede con la maña!

solo con desconectar el (-) por 10/15 min es suficiente…

lo del darle switch hasta on … me imagino que debe ser con la teoria de que " la ECU reconozca los sensores· antes de encender el carro"  vainas que uno oye todo el tiempo  …

1 me gusta