regulation rpm. varios problems

Buenos dias amigos les cuento llevo mi carro al taller porq Cuando prendia el aire el electro se activate de forma intermitente. Cuando lo voy a buscar m encuentro q l Electricista me dice que el carro no prender y se descontrolas rpm q tuvo q colocar el electro directo sin la senal d la valvula de temperatura para q m pushers llevar el carro y q quizas la ecu este mala. Ahora Cuando prendia l carro se acelerado a 2000 y no regula cambio iac tps y nada sigue igual. A tambien sultanas pequenas explosions por el tuvo d escape. … A y una  :’(

Ver pana por lo que comentas ese mecanico como que te volvio un desastre el carro. Por lo de las explosiones tienes que chequear la bobina y sensor de oxigeno. Lo de las revoluciones pareciera la iac. Y bueno viejo, parecia que ese carajo te cambio piezas o es bien chiflado para reparar. Porque el carro entra al taller con una falla de electro y sale con ese cangrejero.

En los talleres te cambian los repuestos… Por eso a mi no me gusta esa paja y aparte cobran caro, la calidad de servicio ha bajado demasiado…

Jejej por eso cuando llevo el carro al taller no me le alejo mucho, ese dia no voy al trabajo ni hago mas nada, y eso que el mecanico es de confianza de hace mas de 6 años, pero uno nunca sabe! Ojala el pana resuelva sin mucho gasto!

De donde eres pana? pareciera que hubiesen reiniciado la ecu o quitar la batería, hay corsas que se ponen mañosos cuando se hace esto

Soy d San joaquin d carabobo. Y si ya probe con otra bobina q tenia y cambio iac y tps.  El sensor de oxigeno si no lo e tocado. Y es como ustds dicen quizas m cambiaron piesas porq el carro andaba bien…por lo pronto quiero resolver lo de Las rpm pa por lo menos radar el carro y llevarlo a escaneas y poner el electro a functional como es.  Una pregunta como se prueba l Iac ya q el q compre fue uno generico ya q en diciembre no encontre l delphi. quiero descartar q no sea eso porq l carro prender dura como 5 segundos en 1000 y llego si be a 2000 0 3000 y no baja.

Yo soy de San Joaquin, donde queda ese taller pana para no ir ni por error. Cualquier cosa te puedo recomendar mecanicos.

Ese es el taller electrico q esta cerca del puente de la Indiana frent a la autopista .y q taller recomiendas. ,necesito mecanico y electro auto . si es cerca mejor por si no resuelvo llevarlo autopista si sea remolcado ya Tengo casi un mes sin carro.

Ese es el que esta frente a la farmacia? En maracay con los ojos cerrados. Yo tengo un sensor de oxigeno de repuesto, podemos cuadrar para ver si con el tu carro funciona bien.

No hermano queda diagonal a dond se monta uno en la autopista hay n l puente…y bueno revise hoy y probe l Iac haci a l movimiento normal l orim era l q estaba feo y lo cambie y mejoro un poco. Despues saque l connector del tps y l carro regula a 900 por lo q mont uno viejo q tenia y si era l problema ahora si regula a 900 con una medio falla pero por lo meno para llevarlo mañana a q coloquen l electro a Trabajar bien y chequeen bien l carro.

No entendí pana,al prender el aire lo normal es q el aire quede prendido siempre  ósea llevaste el carro fue a q te lo dañaran

yo tengo todos mis sensores marcaditos papa porque no consfio en ningun mecanico

Jeje yo tambien tengo marcados los sensores, posicion de los tornillos y bateria. Uno nunca sabe!!