Regulador de la flauta manguera que va atras del cuerpo de aceleracion

Buenas tardes, mi carro presenta una falla que no entiendo, Hay una manguera que va conectada del regulador de la flauta a la parte de atras del acelerador, resulta que hoy me fije q estaba desconectada pues el carro me ha andado bien lo que si siento es como si saliera aire a presion del motor cuando voy a velocidad alta. Resulta que hoy me recomendaron conectador la manguera esa que va de regulador de la flauta a ese tubito que va atras del acelerador, cuando se lo puse el carro presento a presentar fallas tipo explosiones al acelerar y se ahoga cuando le doy chola. que podria ser? estara malo el regulador de la flauta?

Primero descarta que el regulador no este botando gasolina por la manguera (se daño el diafragma) la funcion del regulador es mantener una buena presion en la flauta lo que pasa es que cuando se desconecta la manguera de vacio la presion de gasolina sube un poquito la presion de gasolina creo que como medio BAR, puede ser que tenga baja presion el sistema por pila o fuga etc de gasolina y al desconectar el regulador sube ese medio bar y ayuda a mantener buena presion en la flauta, si puedes verifica la presion con un reloj y con eso pruebas bien.

1 me gusta

listo amigo gracias