Regulador de gasolina

Mi carro está teniendo problemas para mantenerse acelerado. Me di cuenta que donde va el regulador de gasolina está entrando aire, y la flauta no está mantendo la presión, al acelerar y sacar el acelerador lanza explosiones por el escape. Al sacar el regulador y volverlo a poner estuvo bien un rato, luego empezó la falla de nuevo. Estoy por comprar un nuevo regulador, pero veo que el mío es como un tapón y en mercado libre veo unos que son como unas conexiones de la flauta, y dicen que aplican a todos los modelos. Si aplican eso que tienen conexiones?

Todas las entradas de aire tienen que ser corregidas antes de diagnosticar cualquier falla.

El regulador es una pieza que difícilmente se daña, si la presión la mantiene con el carro encendido en lo que debe y no la bota de inmediato cuando la apagas, no está malo, si sospechas que tienes pérdidas de presión de gasolina es bueno medirla y revisar primero la manguera de alta presión de la bomba, además de ir aislando componentes para cambiar la pieza que haga falta con plena seguridad. Revisa el post de presión de gasolina en la sección de guías y tutoriales si tienes dudas al respecto.

Hay dos modelos de reguladores y dos modelos de flautas, el tuyo es el del 2000 en adelante y el que estas viendo es el del 96-99, todos trabajan en la misma presión pero en la construcción no son iguales por lo que para cambiarlos tendrías que conseguir uno del mismo modelo u otro con flauta del otro modelo.

Hago énfasis en que diagnostiques bien antes de cambiar piezas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2 Me gusta

La entrada de aire es por el regulador.

1 me gusta

pana tuve un problema parecido y resulto ser el filtro interno del tanque que estaba  tapado revisa a ver como esta y si puedes cambia  el de linea tambien 

1 me gusta

Los filtros estan limpios, ambos se acaban de cambiar.

Cambialo entonces

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Saludos yo desconecte la manguera que viene del tanque a la entrada del filtro para sacarle gasolina el.carro y percate de que es muy pobre la presión…pero lo raro es que el carro no falla y responde bien hermano…será ese mismo filtro el que tengo tapado yo

1 me gusta