regulador de gasolina

buenas hermanos corseros una pregunta cual es la falla que produce el regulador de gasolina cuando el orin esta dañado, espero me ayuden, les cuento que, ya cambie la bomba de gasolina, los cables de las bujias, las bujias y el tps por la siguiente falla, prende de a toque normal parejito pero a la hora de arrancar no tiene fuerza como cuando falla la bomba de gasolina, deje el carro en el taller de un pana y me vine porque de verdad tengo un mes y medio sin carro haciendo motor gaste un platero, bueno ustedes saben como esta todo, el pana me llamo y me dice que sacaron la flauta y el orin esta malo y el piensa que sea eso

1 me gusta

El oring del mio estaba malo y andaba bien, solo que taardaba un poco para prender ya que la flauta se descargaba.

Como se cambia ese oring? Donde esta ubicado?

1 me gusta

Sacas el regulador y lo veras, un oring verde si no me equivoco y en caso tal de estar malo se vería aplastado

De igual manera, una falla en el regulador de presión se ve en… como su nombre lo indica, en la presión de gasolina, midela primero a ver que con eso tendrás seguridad si esta fallando o no

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2 Me gusta

De acuerdo con los muchachos revisa la presion y lo de el orin es facil de cambiar solo quitas el regulador y lo reemplazas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

ok ok mano. Estoy chequando de todo en mi corsita ya que lo compre hace poco y le falta como fuerza. Voy a chequearle la presion de la gasolina en la flauta entonces. Ah pero si el oring esta danado no bota gasolina por ahi?

2 Me gusta

buenas hermanos corseros les cuento, me prestaron un regulador de presión de gasolina bueno, lo coloque y mejoro el rendimiento del carro mas no elimino la falla, ahora logro rodar con el, pero ahora realiza explosiones y debo apurarlo para que deje de fallar, ubique un mecánico amigo y me dijo que para el era la bomba de gasolina, que a pesar de que, probé  dos la falla es de gasolina, quedamos en que mañana a primera hora, va a traer el manómetro par medir la presión de gasolina y descartar, realmente la falla me tiene loco, yo ya había probado, los tps, los iac y el sensor del cigueñal, yo tengo varios debido a que varias veces me ha tocado lidiar con este tipo de fallas, osea descartado ademas de que le realizamos la prueba del clip y dio negativo solo código 12, ahora es posible que las dos bombas que le puse a parte de la mía estén malas?, ojo esas bombas no estaban en un carro colocadas, las tiene el mecánico en su taller para sus pruebas!..

4 Me gusta

Explosiones por la admisión, imagino

Mide la presión y te quitas esa duda de raíz a ver si el problema radica en lo que entrega la bomba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

les cuento que se midió la presión de gasolina, y esta todo bien, mas sigue la falla, revisando nos dimos cuenta de que, estaba rodado el damper como dos dientes, ose fuera de tiempo se llevo al punto, mejoro el desempeño del carro, mas sigue la falla en mínimo hace explosiones, le coloque otro damper a ver y sigue la falla de verdad que ya no se que revisar

1 me gusta

Prueba con otra bobina a ver.

Las explosiones son por donde? Admisión o escape

Revisaste que no fuera una falla puntual en un cilindro ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

buenas les cuento que, ya que no encontraba la falla volvi a bajar la bomba de gasolina y me consegui con que el filtro de la pila estaba negro lo cambie por uno de los cuadrados porque el original no lo conseguí, mejoro muchísimo el carro aunque ,todavía me falla en frió, como que si se quisiera apagar ,pero lo choleo y responde, ahora me parece falla de iac, por otro lado esta mañana salí a llevar a los chamos al colegio, di unas vueltas cerca de la casa y de repente, no me agarra retroceso el carro, le di y le di y entro pero cuando llego a la casa para estacionarme no quiso entrar de nuevo 

buenas hermanos corseros por fin logre encontrar la solución al problema de mi corsita, otro dolor de cabeza mas después de tanto gasto, hoy probé otra computadora en el carro y listo dejo de fallar, osea la mía esta mala, la pregunta es, tiene reparación, imagino que se daño, la parte que le manda la señal a los inyectores y por eso falla como si estuviese dañada la bomba de gasolina 

1 me gusta

Si tiene reparacion, la del mio hace un tiempo tambien se daño, el carro brincoteaba ladilla. Preferi comprar una que reparar, en mi caso le monte un TR de speed sincronico segun me dijeron, a mi corsa 1.4 sincronico que usa la BM.

1 me gusta

la mía es la que dice echa en argentina mañana voy a ver que resuelvo, porque estoy corto de plata con todo lo que he gastado entre el motor y la falla voy a ver que puedo hacer

2 Me gusta

buenas una pregunta las computadoras del 1.3 sincrónico le sirve al 1.6 conseguí una para cambiar la del mio, pero el señor que la esta vendiendo no sabe si le sirve o no.