Regulador de gasolina y mi carro me tienen loco

Buenos días y feliz año mis pana. Pues mi carro arranco el año con otra pepera. El 31 por la tarde agarro un culo de falla. (No aseleraba parejo, así como cuando tiene una bujía piche). Pues el 1ero de enero saque las bujías las limpie y monte. La falla se quitó por dos minutos, saque y cambie los inyectores, monte los de un amigo. Igual la falla se quitó solo por dos minutos. Pues pa resumir el cuento. Entre tanta metedera de mano y revisadera, me dió por quitarle la manguera del vacum del regulador de gasolina. Y suas la falla se quitó por completo.
Ahora me preguntó yo!. Tengo el regulador malo?. o será otro sensor que está malo y se beneficia al quitar dicha manguera?. Ayuda mis panitas

mi pana esa falla puede ser dos cosas:
1.- efectivamente el regulador puede estar malo y no realiza la funcion adecuada y consumes mucha gasolina.
2.- el sensor MAP debe estar fallando o existe alguna manguera de vacio rota.

como dice @Zocca esa es la posibles fallas y te digo el regulador sacalo tiene una rueda te darás cuenta que es un filtro lávalo y soplalo un poco y lo vuelves a colocar, la manguera del cuerpo de aceleración al vacum revisala que no este obstruida una vez me paso eso quería vender el carro y era esa estupidez

2 Me gusta

Gracias mi pana mañana reviso eso y les cuento. Esperemos que se solucione

cual quier cosa nos avisas

IMG_20190104_110341 IMG_20190104_094708
Así estaba y así quedó. Aún no prendo el carro. Ya que me puse de necio a limpiar el cuerpo de aceleración.

1 me gusta

Me ha pasado ya 2 veces llenando unas pimpinas en una estacion de servicio (ojo las pimpinas previamente limpiadas antes de llenarlas) que en el fondo se queda como un asiento de color rojo parecido a aceite onotado y en otra oportunidad un amigo que limpia carburdores tambien me mostro lo mismo que les explico en una botella que se lo saco a un carburador al cual hacia mantenimiento.

Tambien con mucho sedimento negro o tierra… ni imaginarme como estara de sucio un tanque de gasolina.

1 me gusta

Mi pana prendí el carro. Mejoro considerablemente. Pero al desconectar la manguera de vacío del sensor map. El carro debería fallar cierto?. Pues en este caso no!. Al contrario el carro accesos con una rapidez incleible. No sé si es así. O mi sensor está malo. Voy camino a buscar un sensor para probar.

1 me gusta

Mi pana prendí el carro. Mejoro considerablemente. Pero al desconectar la manguera de vacío del sensor map. El carro debería fallar cierto?. Pues en este caso no!. Al contrario el carro accesos con una rapidez incleible. No sé si es así. O mi sensor está malo. Voy camino a buscar un sensor para probar. Veamos

1 me gusta

mi pana revisas las mangueras de vacio, tambien una vez cambiado el map. reinicia la ECU

Reinicio sacando los fusibles o quitando el BORne?

mi pana quira el borne + de la bateria pasas shiche unas 3 veces, luego desconectas la llave y conectas borne eso luego de 5 minutos desconectado…

Buenas noches estimados, pana Jesús, revisaste los filtros de gasolina? Si el regulador estaba sucio posiblemente los filtros estén tapados.

Saludos.