Saludos a todos, tengo un problema desde hace ya casi un mes, primero mi alternador dejo de mandar lo llevo al electro le cambiaron diodera y regulador estuvo mandando 20v de ahí comenzó todos los problemas, monte el alternador de nuevo y al otro dia se daño de nuevo, solo que era el regulador solamente, me dijeron que como estuvo mandando 20v pudo dañar la batería y esto a su vez volvía a dañar el regulador, volví a comprar el regulador, lo repare de nuevo y estuve un tiempo parado buscando para comprar una bateria nueva (cosa dificil en este país) compre la batería y al cabo de 2 días se me volvió a dañar el regulador en total han sido 3 veces q se ha dañado, quisiera saber si debería cambiar el alternador completo(el q tiene es el original gm) o una causa general o lógica de porque se esta dañando el regulador del alternador y deja de mandar, cortos ya estuve buscando en todo el carro y no encuentro uno relativamente importante.saludos espero a alguien le haya apsado algo igual y comparta la experiencia la verdad no se por donde comenzar para sacar de nuevo mi carro ! ah mi corsa es año 96 y 1.6
eso es un corto amigo que tienes en el enducido dle alternador a mi me paso algo parecido se me daño el alternador , se le cambio el regulado y lo volo , se cambio diodera y alternador y lo mismo… a la final se tuvo que cambiar todo practicamente , y se resolvio la falla!
bueno bajare el alternador lo llevare a que lo revisen por completo todooo, es es una de las opciones que esperaba recibir cosas parecidas que les hayan sucedido para ir descartando.comprar un alternador o comprar los repuestos aquí en la isla de margarita es muy costoso casi el doble de lo que cuesta en lo demás del territorio nacional por la disponibilidad.espero sigan dandome sus opiniciones o experiencias!
Pana eso es el eje que va en el medio, no recuerdo como se llama… que ya tiene peos… es donde corre los carbones del regulador y otra verga… no compres reguladores transpo q son malos… yo te recomiendo busques un alternador en mercadolibre, preferiblemente el bosch de 120 amp… saludos
bueno en eso ando me imagino q te refieres al enducido o al estator,he visto un par en mercado libre pero ando esperando a ver si compro uno por aqui mismo en margarita.gracias y saludos