Reglamento para los Eventos


#1
  1. Las Reuniones de caracarter oficial pueden ser convocadas unicamente por la Junta Directiva o en su defecto, si lo aprueba dicha Junta, la Coordinación de Eventos.

  2. Todos Reunión de Caracter no oficial, llamense reuniones para conocernos o intercambiar conocimientos del Corsa, Cervezadas, Mecanicurdas, viajes o paseos donde se utilice el nombre del CCV para la organización de la misma. Deben ser convocadas por la Coordinación de eventos o en su defecto por el o los coordinadores Regionales donde no exista coordinación de eventos.

  3. A parte los miembros oficiales pueden opinar y dar ideas de sitios donde se pueda realizar reuniones seguras o sugerir paseos o viajes.

  4. La Coordinación de Eventos en conjunto con la Junta Directiva son los encargados de organizar todo tipo de eventos y de evaluar la posibilidades de realizarlos o no.

  5. Todo Evento pequeño debe ser anunciado por lo menos con una semana de Anticipación y los Eventos de Carácter especial como válidas o encuentros con otros clubes por lo menos con uno o dos meses de anticipación.

  6. Todo Eventos Debe ser Notificado a la Coordinación de Eventos antes de exponerlo, salvo en la regiones donde no existe comisión de eventos que debe ser convocada por su coordinadores.

  7. Todo Evento debe anunciarse con dí­a, fecha, hora, punto de salida o encuentro, puntos de llegada y toda recomendación que sea necesaria tomar en cuenta para el disfrute de todos.

  8. Es responsabilidad de Todos Los Miembros Oficiales asistir a los Eventos, reuniones, caravanas, salidas, encuentros, mecanicurdas, viajes y paseos convocados por la Coordinación de Eventos. A la medida que sea posible.

  9. La Coordinación de Eventos trabaja en conjunto con la Coordinación de Logí­stica y Junta Directiva.

  10. La Coordinación de Eventos consta de Tres Cargos:

  • Director de Eventos
  • Subdirector de Eventos
  • Ayudante de Eventos

[/li]

  1. Cualquiera de los miembros de la Coordinación de Eventos puede asistir a los eventos o reuniones en representación de la Coordinación.

  2. Los eventos de Carácter Oficial que son convocados solo para miembros oficiales, deben ser posteados en dicho modulo.

  3. Los eventos de Carácter popular que sean convocados para Solo Miembros y Forista deben ser Colocados en Solo Miembros y Eventos.

  4. A los Reuniones de Carácter Oficial solo pueden asistir  los miembros oficiales que estén al dí­a con la anualidad y los foristas que asistan a una reunión oficial deben ser invitados por un miembro oficial el cual debe estar presente en la reunión ya que el será el responsable del forista invitado.

  5. En Todo Evento debemos comportarnos con compostura y tranquiladad, nada de andar loqueando o bebiendo más de la cuenta, recuerden que tenemos representamos a una asociación y el nombre y prestigio de la misma debe ser cuidada y preservada.

  6. Cada Coordinación Regional debe tener su extensión de eventos y es responsable de organizar sus reuniones, bajo su supervisión.

  7. En todo Eventos se pueden tomar fotos pero recuerden eliminar las placas de los carros, por seguridad.-
    Las Fotos de las Reunión deben ser publicadas en el Modulo de Fotos de Eventos.

  8. Es necesario aparte de afirmar en los post que si asisten a los eventos, también comunicarse por mensajes de texto o llamarse para correr la voz y así­ asegurar el quorum en su totalidad.

Saludos Cordiales.-