Refrigerante y PSI por cilindro

Buenas corseros… tengo dudas que uds me podrían aclarar.
tengo corsa 2 puerta, motor 1.6.
cuantos litros de refrigerante se le podría echar? es puro refrigerante o hay que mezclar con agua?

otra cosita, para medir la compresión por cilindro cuantos psi debería ser lo normal o lo ideal y por debajo de cuanto lo malo?

Sobre el aire acondicionado, es realmente una maldad o perdida de dinero montar el aire acondicionado? :smiley: o es un mito?

Gracias de ante mano, se que me falta otra cosita pero no recuerdo :smiley:

5,5 litros es la capacidad total de refrigerante en el sistema según manual de propietario, 1 galón y un poco más ya la mezcla viene 50/50 preparado

la compresión debe estar por minimo 100 psi, y la diferencia por cilindro no debe estar en 10% fuera de ese rango está mal

No es malda tener A/A sería comfort, pero te digo algo es más fácil comprar un carro aunque tenga el aire malo que montarlo de cero si tu carro es un corsa regulado que nunca ha tenido ese sistema, se puede tendrias que conseguir todo el sistema en una chivera y colocarlo en el tuyo

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.