Refrigerante vencido?

Se puede usar un refrigerante que ya este vencido? segun el pote vence a los 2 años despues de la fabricacion y el pote tiene fecha de elaboracion 2013 osea ya para el 2015 estaria vencido… lo puedo usar? realmente se vence eso?

Buenas mi pana no te sabría decir pero por lógica no es recomendable usarlo mi pana de todas maneras espera a que alguno del foro te aclare la duda

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

No creo que el refrigerante se venza ya que es un líquido que según tengo entendido, es solamente agua con Glicol que sirve para aumentar el punto de ebullición. El agua pues no se vence y el Glicol es un compuesto químico natural por así decirlo. Supongo que la marca pone la fecha de vencimiento más como una obligación que como una medición real. 
Tal vez algo del Glicol puede haberse evaporado o algo por el estilo, pero no veo porqué se podría dañar (a temperatura ambiente y bien guardado)

Si fue que  lo encontre economico y lo compre y revice la fecha de vencimiento y esta vencido pero bueno yo tampoco creo que se venza y mas si esta sellado… mañana se lo aplico al carro gracias

buenas pana se lo puedes poner es un liquido que no vence lo unico es q puede q algunos componentes se hayan evaporado pero no influye en nada