Refrigerante original o pirata

panas ustedes creen que en mercado libre se esten vendiendo refrigerantes acdelco piratas? es que hay demasiada diferencia entre lo que ofrecen unos y otros. por ejemplo hay unos de 4 millones o mas y hay otros de millon y medio. yo compre un acdelco hoy y se lo compre a un vendedor con mucho tiempo y 100% de calificaciones. pero realmente me preocupa. quisiera saber como diferenciar estos refrigerantes. el mio venia sellado y cuando lo abri y lo toque tenia cierto grado de aceitosidad que no tienen los refrigerantes malos que se notan que son pura agua y colorante. tambien he visto que la mayoria de los que son caros traen el precinto de seguridad en la tapa y estos baratos no lo traen.

La diferencia entre los AC Delco siempre ha sido que hay unos diluidos 50/50 (anteriormente de producción nacional, no sé ahora) y los otros son refrigerantes puros. Hoy en día realmente no sabría decir la diferencia.

Lo importante es que tengan esa sensación aceitosa y saber si es diluido o no, para decidir si diluirlo más o echarlo puro

que recomienda echar el refrigerante puro osea el concentrado marca acdelco o el refrigerante acdelco el 50-50 cuando el motor fue echo completo osea nuevo desde el cigueñal, los 4 pistone, anillo, concha biela y bancada y hasta 2 brazo de biela nuevos, gomas de válvula nuevas, taquete nuevos, martillo y arbol de eleva nuevos… cual es mejor el puro echarlo sin mesclar con agua o el que ya viene mescaldo que es el 50-50

El mezclado, sin duda. La idea del refrigerante puro es para que la mezcla la hagas tú, nunca para que quede 100% refrigerante

gracia por esa información amigo MARIANOX y si utilice el 50-50 marca acdelco color naranja ya que realice limpieza de radiador y coloque los 2 tanque nuevo al radiador para evitar futura fugas o daños . gracia…

1 Like