Reemplazo de inyectores

Hola amigos, primero que nada pido disculpas por meterme en su foro de Corsa, ya que mi carro no es un Corsa; mi carro es un Chevy C2, muy parecido al Corsa pero no es lo mismo.

Sin embargo me tomo el atrevimiento de publicar mi duda a ver si alguno podría ayudarme.

Mi Chevy le está fallando un inyector y acá en Caracas no lo consigo por ningún lado, ni siquiera usado.

Por eso les pregunto si de casualidad alguno sabrá si puedo colocarle inyectores de Corsa 1.6 a mi Chevy 1.6 2008 ??

Pido nuevamente disculpas y espero que puedan ayudarme, saludos desde Caracas

Saludos @Nestorchevy , bienvenido a esta comunidad.

Si revisas, podrás apreciar que han participado en este grupo dueños de vehículos de otras marcas, inclusive de otros países de acá de latinoamérica

Creo que el Chevy usa el mismo motor 1.6, pero no estoy seguro. De ser así, pienso no debería haber problema.

Aguardemos la participación de alguno de los corseros para conocer su opinión.

Gracias por responderme bro, y si, si es el mismo motor de Corsa 1.6, lo único que cambian son dos cosas

1: el cigüeñal de mi Chevy es diferente, ya que el sensor del Cigüeñal no lo lleva en el Damper si no, dentro del bloque, por eso el cigüeñal es diferente

Y 2: los inyectores, los de mi Chevy son idénticos a los del Aveo 1.6 pero los de mi Chevy son de 1 hueco y los de Aveo varían entre 2 Huecos y 4 Huecos

Pero yo quiero ponerle los de Corsa porque del 100% de repuestos que le e comprado, casi el 80% han sido de Corsa 1.6 4 puertas

Buen día pana @Nestorchevy , los inyectores del corsa son de 6 huecos, creo que lo primero que debes revisar es la impedancia de los inyectores originales y ver si puedes poner unos con una resistencia igual. Los que yo tengo instalado miden 3 hom pero no son de corsa, los míos me los robaron y les pusimos unos de Daewoo. Los míos estaban originales y nuevos, espero ponerle sus inyectores nuevamente.

Saludos.

La impedancia la mides con un voltimetro hermano? Es que tengo un inyector algo fallo y quiero comprar unos de segunda mano pero no quiero tener problemas luego con eso.

Si pana @Mclarenf195 un multímetro en los valores de impedancia te pueden dar esa medida. Según un manual que encontré de corsa la impedancia debe estar entre 2 y 3 Homs. Llévalo a revisar en un sitio donde le hacen limpieza a ver si el inyector está abriendo y cerrando.
Saludos

1 me gusta

Multímetro mide resistencia eléctrica.

El multímetro mide la resistencia de la bobina del inyector y es una medida que te puede orientar bastante al medir los inyectores.

El término impedancia es empleado para denotar resistencia eléctrica en forma generalizada en circuitos de corriente alterna para resistencia, bobina y condensadores.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.