Reemplazo de Ecu Corsa 1.4

Saludos compañeros :people_hugging: voy a reemplazar la ecu de mi Corsa 1.4 año 2000 y la pregunta es si alguien ha montado otro modelo diferente es decir q no sea la ecu BM y le ha funcionado bien en un Corsa 1.4? Y de ser así cual modelo han colocado que quede funcional.

1 Like

Te recomendaría TR, pero no estaría mal oír la opinión de otros panas a ver qué tal

1 Like

Tengo ecu 1.4 Bm y ecu 1.6 automático en un motor 1.8 sincrónico y funcionan muy bien los dos

Gracias :people_hugging: por sus comentarios, podrás indicarme que letra trae esa de 1.6 que tienes? Si no me equivoco es TT confirma

Si TT

1 Like

Buenos días, para cucluir con este tema, le instale una ecu modelo TT de Corsa automático, y funcionó a la perfección, sin luz de check encendida todo excelente, vehículo sin fallas y muy buena repuesta al acelerar.

Acá les comentó lo que tenía mi anterior ecu por si algún día les llega a suceder, resulta que tenía voltaje alto en la señal del sensor de oxigeno (pin b11 en la ecu) el voltaje era de 1.2V con el sensor conectado y desconectado cuando lo normal debe ser entre 350 a 450 mv (Mili voltios) con el sensor desconectado y con el sensor conectado debe ciclar el voltaje entre 350 a 700 mv " lo normal" .

Que pasa con este voltaje fijo la ecu interpreta mezcla rica por lo tanto hacia cortes de inyección y el carro se quedaba, no acelera bien, el mínimo es muy inestable y oscilante. En fin desencadena una serie de fallas que vuelven loco a cualquiera, y lo peor del caso es que no enciende luz de check y al escáner no arroja código de errores, y como aquí en Acarigua muy pocos saben interpretar los valores del escáner en tiempo real no se daban cuenta de la falla, me tocó a mi investigar e indagar como funciona cada sensor y cuáles son sus valores nominales de allí fue que encontré la falla. Gracias a estos foros conseguí mucha información útil.

Otra cosa si conocen algún sitio en Barquisimeto o Acarigua que reparen ecu me informan, me gustaría repararla para tenerla de respuesto.

Saludos a todos

2 Likes

la puedes mandar a caracas garantizados
imagen