Saludos compañeros voy a reemplazar la ecu de mi Corsa 1.4 año 2000 y la pregunta es si alguien ha montado otro modelo diferente es decir q no sea la ecu BM y le ha funcionado bien en un Corsa 1.4? Y de ser así cual modelo han colocado que quede funcional.
Te recomendaría TR, pero no estaría mal oír la opinión de otros panas a ver qué tal
Tengo ecu 1.4 Bm y ecu 1.6 automático en un motor 1.8 sincrónico y funcionan muy bien los dos
Gracias por sus comentarios, podrás indicarme que letra trae esa de 1.6 que tienes? Si no me equivoco es TT confirma
Si TT
Buenos días, para cucluir con este tema, le instale una ecu modelo TT de Corsa automático, y funcionó a la perfección, sin luz de check encendida todo excelente, vehículo sin fallas y muy buena repuesta al acelerar.
Acá les comentó lo que tenía mi anterior ecu por si algún día les llega a suceder, resulta que tenía voltaje alto en la señal del sensor de oxigeno (pin b11 en la ecu) el voltaje era de 1.2V con el sensor conectado y desconectado cuando lo normal debe ser entre 350 a 450 mv (Mili voltios) con el sensor desconectado y con el sensor conectado debe ciclar el voltaje entre 350 a 700 mv " lo normal" .
Que pasa con este voltaje fijo la ecu interpreta mezcla rica por lo tanto hacia cortes de inyección y el carro se quedaba, no acelera bien, el mínimo es muy inestable y oscilante. En fin desencadena una serie de fallas que vuelven loco a cualquiera, y lo peor del caso es que no enciende luz de check y al escáner no arroja código de errores, y como aquí en Acarigua muy pocos saben interpretar los valores del escáner en tiempo real no se daban cuenta de la falla, me tocó a mi investigar e indagar como funciona cada sensor y cuáles son sus valores nominales de allí fue que encontré la falla. Gracias a estos foros conseguí mucha información útil.
Otra cosa si conocen algún sitio en Barquisimeto o Acarigua que reparen ecu me informan, me gustaría repararla para tenerla de respuesto.
Saludos a todos
la puedes mandar a caracas garantizados