Reemplazar Hidrovac y bomba de frenos

Buenas tardes amigos corseros tengo una duda, mi carro usa la bomba de frenos de aluminio que le dicen europea, brasileña, no usa la común que son pistón largo o corto, quisiera saber si puedo quitar esta bomba y poner una pistón corto o largo y que debo hacer, imagino que debo reemplazar el hidrovac que opinan ustedes? Si hay un tutorial aquí en el grupo me avisan por favor! Mi Corsa es 2000 sincronico. Gracias

Año 2000, más probabilidad que sea largo el pistón de la bomba de freno, solo sácalo te lo llevas a una tienda de repuesto de frenos y sales de duda, no hay razón para quitar el hidrovac a menos que este dañado el diafragma

Amigo mi carro usa la bomba del modelo europeo es de aluminio, y esa bomba cuesta 100$, mientras que las de pistón largo o corto cuestan 30$, es por ello que prefiero cambiar el hidrovac y hacer esa inversión de una vez.

Si puedes hacer la inversión de una vez sería lo ideal, antes de querer hacer cualquier otra adaptación extraña.

En Valencia está en 80$ marca perfection. En frenos valbona.

Saludos amigos, a la final coloque la bomba que utiliza el Daewoo cielo racer, es la misma y es mas económica me salió en 50$ y con envase y todo, la y que original sin envase la conseguí en 70$. Ya la monte y todo quedó fino gracias a Dios. Saludos pueden cerrar este tema! Gracias

1 me gusta

Que bien. Yo cambié sólo la bomba y me salió en 45$