Recorrido de la corra única sin A/A

Le compré una corra única al carrito que no pase por el compresor ya que el carro lleva tiempo sin aire y el compresor ya está jubilado. La correa que me dieron es la 6PK1460, el carro es dirección mecánica. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene el diagrama del recorrido saltándose el compresor ya que la imagen publicada hace rato la borraron.

Saludos

Esa correa creo que no te va a servir porque el soporte del motor para el corsa que la usa es distinto, llevo tiempo indagando sobre el tema y nunca conseguí información útil más que el recorrido en una imagen de un programa de información técnica, puedes montar la 5pk870 que va del alternador al damper

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No te entendí men, dices que no entra o que quedaría holgada? El 5pk ya viene siendo de 5 canales en lugar de 6

El recorrido es este  de la imagen, la cosa es que creo que esa correa que compraste no te va a servir

En cuanto a la 5pk870 no importa que sea 5 canales esa es la que montan del alternador al damper en esos casos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias viejo, veré si logro colocárselo y te digo.

Pana carlangas! si logras montar la correa avisas por este medio para que otros estén al tanto, porque también quiero hacer ese trabajo ya que tengo el compresor de a/a dañado y suena feo. Gracias mi pana

pana  yo le coloque una correa corta que va del alternador al damper y fino sin pasar por el tensor ni nada mas para montarla la encajo en el alternador bien y medio la monto en el damper luego desenchufo la bobina y le dio un toque al arranque hasta q la correa calce sola en la polea del damper

Todavía no la he montado men, ahorita ando con otras vainas que el carrito ha ido pidiendo. También está la opción de esa correa, lo que sucede es que le resta vida útil a la rolinera del alternador porque recibe todo la carga de la tensión de la correa por ahí. Les digo si me resulta.