Reconstrucción de Bendix

Buenas noches a todos, estoy buscando algun lugar donde reconstruyan el bendix, me dijeron que habia quien lo hacia, esto porque los precios de los nuevos son demasiados altos, busco preferiblemente en aragua o carabobo. Gracias

si esta roto o desgastado ni soldado serviria, tendria que un tornero te haga el piñon y cuesta mas caro que comprarlo y cambiar resortes por que estan encogidos por desgaste es solo desarmarlo con prensa y buscar y si es por rolines desgastado una rolinera te cuesta igual o mas que bendix de pana haga su esfuerzo y no se de dolores de cabeza ya que estar dando tumbos por un bendix no vale la pena amigo, sale mas barato comprarlo hay piezas que se pueden adaptar a nuestro carro y quedan hasta mejor pero en un arranque puede servir un rato

te digo que una pieza de material para hacer un bendix primero la pesan y despues por la complejidad de trabajo en la torneria te sale como en 50 a 75 millones de bs. ha y tendrias que sacar el volante de inercia para mecanizar la pieza

si hermano yo nunca los he reparado pero si hay personas que los arreglan lo que mas se le dañan a los bendix son los resortes, que llevan internamente aqui en anzoategui en todas partes los arreglan…

creo efectivamente que lo que se dañaron fueron los resortes ya que al pasar el switch da el ruido que esta girando pero como que no calza en el volante de inercia, mañana lo voy a bajar y vere que tiene, tambien dijeron que podia ser el automatico del arranque…mañana veremos que pasa