recomendacion por favor

buenas noche le cuento q mi corsa tiene el siguiente problema cuando se activa el electroventilador se enciende la luz del alternador pero poquito y baja la intensidad de la luz de los faros un poco ahora no se si rera el alternador  o la bateria q se esta tirando 3 ya…yo les cambie los cables de de positivo y negativo ya el big3…pero sigue igual ahora quisiera saber las recomendaciones q me puedan ayudar…ah se me olvidaba cuando baja la intensidad de la luz el carro falla un poquito como q se ahogara un pelo…

A mi me suena a alternador, llevalo a la Duncan o a algun electroauto para que midan el voltaje. O tu mismo si tienes un tester, la bateria debe estar como en 12.30-12.80 para que este buena (carro apagado) y con el carro prendido el voltaje tiene que estar entre 13.5-14.7 solo el carro prendido, sin nada mas. Con todo prendido (luces, sonido, ventiladores, etc) puede llegar a bajarte hasta 13.5 pero no deberia bajar mas de ahí­

yo tambien digo q puede ser alternador porq solo lo hace cuando prende el electro del resto con luces prendidas y  todo menos el electro se mantiene bien…ahora bien q parte del elternador directamente cuample esa funcion de el voltaje…

Saludos!
Yo pase por la misma situación una vez! resulto ser que los carbones del alternador estaban desgastados.
Recomiendo servicio al alternador mi amigo!