Recomendacion para Sonido de Escape

Saludos compadres, el corsa que adquiri recientemente es un 2003, tiene solo la bombona final nada mas, es silencioso pero se nota que tiene salida bastante pq sopla durisimo, quiero ponerlo a sonar un poco mas deportivo, que suene bonito pero no escandaloso je je, que se pueda viajar sin que aturda, que recomiendan!!

Usualmente la mejor opción es un Flowmaster nacional, da un buen sonido, moderado usualmente y a un costo relativamente accesible

saludos. el flowmaster nacional cual seria? y donde lo puedo ubicar al carro? donde va el catalizador? al final x el silenciador?

ok, yo tengo guardado un flow nacional creo q es serie 40 es pequeño, que le coloque a una terios que tenia, pero en la terios tenia la bombona del medio y al final el flow y sonaba durito; mi duda es que el corsa no tiene bombona en el medio, solo el silenciador final, colocando el flow quedaria sonando mas duro me imagino pq le haria falta la bombona del medio?

Lógicamente si debería, yo lo tengo con la bombona del medio y al final el Flowmaster y la verdad me gusta como suena, no hace demasiada bulla, pero se nota en la calle

mi pana puedes subir una foto?

en mercado libre vende el flowmaster nacional lo vende en maracaibo, yo a todos mis carros q he tenido y algunos familiares montamos ese, un buen sonido y se coloca al final, claro le agregas o instalas una cola a tu gusto.

de esos mismos de maracaibo el el que tengo compa, se lo voy a montar a ver como me queda!!

yo ando ya con el silenciador como queso , jajaj  y le pregunte  a esos de maracaibo y dicen que tienen uno que llaman “super 40” es el menos ruidoso segun ellos  … y esta por los 2000/2200 bolos no esta mal comparado al silenciador “original” q esta por los 4000/6000

compa cuando montes ese flow nacional comenta a ver … ya que voy pendiente de traer uno

flowmaster nacional al final con silenciador en el medio de 8 cilindros y sin catalizador con su conico e intake