:RECOMENDACION DE UN TALLER DE COMPACTOS.

Buenas tardes.

Amigos, me recomiendan algun taller de compactos en Maracay o Valencia, que trabajen con sus maquinas de medicion como debe ser, nada de piratas con cinta metrica y nylon.

Gracias de antemano

Pana te recomiendo Korek J Beltran CA en Valencia la revisión vale 200, los precios no son tan exagerados como en otros lados y trabajan con computadoras. Esta detrás de la clínica la guerra mendez…

Korek J Beltran CA

Valencia - Carabobo

Dirección: Av. Martín Tovar, Entre Independencia y Rondón, Nº. 102-23, a 60 Mts. de la Clínica Guerras Méndez, Centro, Valencia
Telefono(s): (0241)859.7139

Fino mi pana, gracias por el dato.

¿Alli los miden y de una vez lo enderezan?

Si pana ellos tienen la maquina alli en el taller, no hay cita hasta enero eso se la pasa full pana, cuando yo fui, llegue a las 6;30 am y tenia ya 6 carros por delante por revicion, todo el mundo dice que son buenos, son colombianos y muy atentos al parecer, ojo no he reparado nunca un carro mio alli pero por lo full y por como todo el mundo me lo recomendo deben ser buenos, el taller se ve bien, es decente limpio y ordenado, aparte el trato hacia el cliente es bueno y al lado venden unos pastelitos pana que no juegan jajaja

alli estan las medidas originales del carro para que tengas una referencia al momento de desplazar la rueda o jalar el compacto, metele un nivel a la rueda alli sabras cuanto mas o menos esta abierto el compacto y luego debes llevarlo a alinear para verificar los grados. de todas maneras en el taller te diran que hacer

[Archivo borrado por el Administrador]

Esto aplica a los 4 ptas??

si

Gracias Zeus.

Buenas tardes amigo donde consigo estas medidas?