Recomendacion de taller de Compactos Caracas

Buenas tardes amigos corseros.

Tenia un bote de aceite de caja en mi corsa, le he cambiado 2 estoperas, incluso cambie la caja completa (la mia estaba mala) y el bote de aceite por el tripoide continua.

Le hice tren delantero, lleve a alineación y me indican que tiene el compacto abierto, necesito solucionar este problema para asi eliminar el bote de aceite y evitar que la caja se dañe nuevamente (el amortiguador tiene correderas)

A continuación le enviaré las fotos de la Alineación

Alguien conoce un buen taller en Caracas donde endurecen compactos? Que no cobren tan caro, por aqui en los valles del tuy me estaban cobrando 180$

llevalo aun latonero bueno

Carroceria Chevrolet Corsa.pdf (11,9 MB)
aquí tienes las medidas del compacto y carrocería esto te puede ayudar

Muchas gracias amigo @Jose_Millan . Una consulta, ya a mi corsa le han cambiado 3 estoperas copa caja, incluso le monté otra caja (la mia estaba mala), le cambiaron el orin, pero persiste el pequeño bote de valvulina por el tripoide del piloto. Mi compacto está abierto, el mecánico me indica que como ya se descartaron las otras posibles fallas, la unica que queda es como el compacto está abierto, el tripoide no entra bien y por ende la estopera no cierra bien, es posible ésto?

Medi de eje a eje, en largo y el lado del copiloto 2.44 metros, y el del piloto (el del problema) mide 2.42 metros.

si amigo mi opinión es esa la misma compacto abierto

Importante siempre que en la pantalla aparezcan los valores o rangos dentro del cual debe estar cada medida. Si no, en colores como en mi caso cuando fui a alinear. Los valores tienen tolerancias.

Sabiendo esto es más fácil comprender por donde atacar el problema.

Éxito.

Este es un Alineador en el Centro de GUACARA cerca del Cementerio.

Screenshot_20220911-105655