Recomendación de bujías frias

Buenas tardes
Tengo un problema con el pistoneo del carro, ya revise tiempo y está bien, me recomendaron revisar el sensor de oxigeno pero no tengo código del sensor registrado
Sé que es por la gasolina le pongo alimentador de octanaje y lo quita pero es una renta
Me recomendaron cambiar las bujías por unas más frías pero no sé cuál creo que tengo montadas ngk pero no sé si son grado 5 o 6
Que bujías me pueden recomendar que sean un grado más frío gracias

Hola @Miguel_Enrique_Marti

Yo estoy casi igual que tu caso.

Compré unas NGK realmente originales, grado térmico 4 y el pistoneo igual. Y es lógico ya que el problema es el octanaje y no la temperatura en el motor ni las bujías.

¿Has intentado darle la vuelta al selector de octanaje cerca de la base del amortiguador derecho ?

El inconveniente de bujías más frías es que tienden a acumular relativamente más carbón y quizás requiera mantenimiento y limpieza más frecuente.

El regulador creo que lo tengo en bajo octanaje , si se que las bujías frias generan más carbón

Yo quiero probar otra marca distinta a ngk, antes tenía unas champions que el carro jamás pistoneo pero no sé que número de parte eran y me recomendaron denso pero no sé que número son

1 me gusta

Creo tengo por allí el código de la Denso, pero debo ubicarla.

En MercadoLibre hay una tienda oficial de denso y me recomendaron una que el número de parte es 3145

Disculpa la tardanza. DENSO W20EPR-U, pero no me salió muy buena, quizás era copia mala.

Habría que buscar una tabla cruzada de equivalencia.

1 me gusta

@Miguel_Enrique_Marti

Catálogo DENSO

Buenas tardes estás bujías son recomendadas para Corsa 1.6? Que tal salen?

Hola @Pepeosa19

NGK excelentes, siempre y cuando sean originales y no copias piratas.

Yo le monté unas realmente importadas originales al Corsa y me olvidé de estar bajándolas con regularidad para limpiar, mi Corsa está pasando aceite. Antes le monté ACDelco y Denso y cada 3 semanas un fallón y las limpiaba y fino, pero con estas llevo como 4 meses y al pelo.

Las compré grado térmico 4, las recomendadas son grado 5 o 6. Respecto al pistoneo no ví cambio. Pistoneo pienso muy asociado con la belleza de calidad de la gasolina que tenemos, de ñapa la pagamos bien costosa.

Esta es la caja, estaban guardadas varios años (2015)…

Resistencia electrodo (cobre) 7 kohm.
Resistencia electrodo a masa (cuadrante o rosca) abierto. Si marca valor con multímetro en su mayor escala No la compres.

Hola Nino pero tengo entendido que en ngk mientras mas bajo el numero mas caliente

Excelente observación ¡¡¡ @Miguel_Enrique_Marti … , ciertamente es así como indicas. Entonces es posible que mi Corsa no mejore lo del pistoneo con esas bujías aparte del bajo octanaje, pero con las grado 6 el pistoneo era lo mismo.

Realmente caliente es número bajo y fría número alto.

En mi caso también tengo bujías número 6, le pregunté a un distribuidor de ngk en Caracas hay número 7 pero no tenia, tenía 8 pero de iridium muy costosa
Pero por otra la tengo un tema con la cámara que no estoy al 100% seguro de que me está pasando refrigerante tengo una pequeña perdida y no veo fugas y cunado saque las bujías la del cilindro 1 y 4 tenían un color como rojo oxidado la del 2 y 3 estaban bien

epale pana miguel que precio tenian las de iridium tienes el contacto ?

Pana el costo 25 dólares cada una las tiene en Caracas en @mundogates son distribuidores de Gates y ngk en Venezuela búscalos por Instagram

estan locos hermanos con ese precio en amazon las autolite iridium en 28 las 4 y ngk las bpr6ix de iridium 34 las 4

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.