Reclamar cosas ocultas del vehiculo

¿Qué tal amigos Cómo están? Estoy buscando hacer un reclamo, pero quiero hacerlo bajo un documento no se si es el: modelo reclamacion por vicios ocultos del vehículo, ya que compré un auto y tiene muchas cosas que el dueño inicialmente no me dijo que tenía, entonces no sé si este documento de pueda servirme, espero sus comentarios amigos Saludos

1 me gusta

Bienvenido @Yentci_Molina a esta comunidad

Mi humilde opinión y experiencia con la compra de mi Corsa.

Luego de comprado y aceptadas las condiciones, creo que no hay reclamo. Comprar un carro usado y más de varios años, muchas veces requiere hacerse acompañar de un “amigo” mecánico para que lo revise, si se puede darle una vuelta, e inclusive solicitar al vendedor que lo lleven a escanear; y allí se verá la buena voluntad del vendedor.

Yo cuando compré mi Corsa, lo examiné bastante y lo conduje algunas cuadras y pude percatarme de un juego del varillaje y sonido de rolineras atrás.
Eso sumado a un golpecito y a qué los discos delanteros estaban desgastados me permitió bajarle alguito al precio, pero los dueños sabían que el carro estaba OK y no bajaron más el precio, de resto muy bien y el AA calidad. Lo llevamos a un taller, donde soy cliente, y cero (0) códigos de falla. Y cerramos el negocio, y aún lo conservo. Doy Gracias a Dios por eso, tuve también suerte.

Siempre habrán habilidosos y te promocionan el carro como perfecto para lograr venderlo; pero si aceptas, creo no hay mucho que hacer. El documento de compra - venta seguro en una de las cláusulas dice :… Y Yo fulanito acepto las condiciones de este contrato y recibo conforme el vehículo… y también en algunos dice que exime de responsabilidad al vendedor por fallos luego de la venta o algo así…

Si firmaste pienso que difícil echar para atrás, pero no lo se, repito. Creo que pudiera impugnarse el contrato de compra-venta, pero ni idea que tan engorroso, , válido o efectivo sea hacerlo. Si es un trámite legal, de seguro debe meter la mano un abogado y bueno plata pa movela.

Suerte con eso

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.