Recalientan con el aire encendido

Buenas tengo un problema y es que el carro en cola me recalienta con el aire encendido, tengo que apagarlo para que baje la tperatura me tiene loco, el aire enfría bien pero cuando me mento en cola a los 20 minutos pasa de la mitad y sigue, ya baquetie el radiador, compré un electro que sopla bastante bien y el secundario también enciende y sopla… no veo fugas de agua, nose que pueda ser que me recomiendan. Cabe destacar que solo recalienta con el aire encendido de lo demás no pasa de un cuarto…

Hermano no se nada de aires, pero si es solo con el aire y ya le pusiste los electros que mencionas, yo iria a un taller de aire para que le midan las presiones de trabajo a ver si estan correctas, ya que podria ser el filtro secante tapado, ojooo no tengo conocimiento te digo lo que dice mi logica, salludos!

Tambien echale una lavaditaval condensador si esta muy sucio te puede echar vaina!

También si de repente tienes la posibilidad de escanear el vehículo para ver la temperatura del motor, de repente sea una falsa lectura en el cluster.

Pana como esta la bomba de agua si esta deficiente te va a subir la temperatura

Chequea el alternador

Mano no he cambiado la bomba de agua también puede ser un factor verdad? Tendré que hacerlo. El carro rodando con el aire no me recalienta , lo hace es metido en una cola

a mi me pasaba algo parecido y cambie la bomba de agua y mejoro y seria mejor que usaras refrigerante

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.