Buenos dias estimados. Tengo un corsa 2002 1.6 esta recalentando en subida específicamente en la subida de los naranjos caracas. Una vez que llego arriba la aguja se coloca en la mitad, hace poco se le cambio la correa de tiempo eso tiene que ver?
O que me aconsejan.
Gracias
0414 2413097
Pana la temperatura a la mitad creo que no esta recalentado , tendrias que ver si cuando pasa esta prendido el electro y como esta el agua
Si, la temperatura a la mitad aun es normal. Pero normalmente no debería de pasar de ⅓ de la misma. Tienes q ver algunas cosas.
Consumo de agua: si la bota por algún manguera, radiador o se la traga la empacadura de la cámara.
Bomba de agua: tienes q ver si está buena.
Electro ventilador: q haga su cambio de baja a alta.
Radiador: no está de más q lo mandes a banquetear.
Hola buenas tardes hoy volvi a subir y llego como esta en la foto es que eso antes no lo hacia hasta que se cambio la correa de tiempo. El electro esta bien prende a tiempo y tiene refrigerante no bota por ninguna mangera.
Ahí es normal pero si antes no pasaba , revisa la tensión de la correa o la bomba de agua
Mi carro llega a esa temperatura poco pero lo hace ahí en menos de un minuto baja
Ok muchas gracias voy a ver eso de la correa porque la bomba de agua es nueva.
Si la montaron recién la bomba deberías revisarla tambié
Si no es de buena calidad puede ser la causa
No olvides el banqueteo del radiador, por si nunca lo has hecho.
Ese rango de temperatura esta bien, trabaja la 1ra velocidad y hace su ciclo de encendido y apagado, si ya pasa ahí si echale el ojo
Buenos dias muchas gracias voy a estar pendiente con eso.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.