Recalentamiento subida de temperatura

AMIGOS, tengo la siguiente falla tengo un corsa 1.4 2003 que encendido estando estacionado no recalienta y su electro dispara bien, pero al rodarlo sube casi a los 100, se le quita el conector de la bobina y dispara directo, no se que pueda ser su electro lanza bastante aire y con fuerza, como no coloque el A/A le quite en condensador y traia un electro, no se mucho del tema ni del carro xq tengo pocas semanas con el y solo lo he tratado de poner a tono xq tenia detalles, espero me puedan ayudar u orientar a una futura solucion, gracias.

bienvenido @pilon1806, cuando se compra un corsa y no lo conoces es un poco confuso el funcionamiento del sistema de enfriamiento en situacion normal que este original al encender en un rato que esta caliente y abre el termostato el electro encienden en 1era velocidad y despues que pasa de la mitad acciona la 2 da velocidad y baja la temperatura, si no esta punteado los reles, tambien considero hacer la limpieza interna del radiador se ensucian de mas, es super facil hacerlo, hacer el big 3, revisar cualquier manguera que no este debil, conexiones, abrazaderas, bomba de agua por una pequeña gota que haya sube temperatura el corsa es de sistema cerrado es normal al sacar el conector debajo de la bobina que es el sensor de temperatura de la camara (no bobina), que el depostio este bien en su tapa sin fugas estara asi en optima condiciones fuera de eso, subidas de temperatura, paciencia y revisar todos los puntos

Saludos.

El Corsa emplea original dos electroventiladores y ambos encienden simultáneo. Posiblemente el no tener el condensador le permite a un solo electroventilador hacer el trabajo, sin embargo ve paso a paso poniéndolo al día.

El Corsa en un carro que calienta bastante Que llegue a 100 °C no me parece que sea un problema. Recordemos que por estar el agua presurizada al alcanzar 100 grados no hierve y se mantiene en estado líquido.

Gracias por su respuesta amigo JOSE_MILLAN bueno les comento que le cambie la valvula de temperatura y la tapa del deposito del agua y el mecanico me dice que ahora el carro recalienta peor, no se que otra cosa pueda hacerle, no se que diran pero ya me esta pareciendo o empacadura o camara, espero estar equivocado si me pueden orientar les agradezco, saludos.

saludos Nino_rafael gracias por responder, el carro llega a los 100 pero si consume el agua ya que deja el deposito seco botando aire caliente.

lo mas seguro que tengas mas bien desde hace rato la empacadura de cámara rota y echándole la culpa al sistema de refrigeración dele una revisada es mas sano que otra cosa y nos comentas

saludos a todos, les comento que mande hacer el trabajo de los relex y ya el carro no pasa de los 90 el electroventilador funciona un poco mas temprano y mantiene el carro en una temperatura normal que era lo que se buscaba.

ok fino pero siempre por lo menos esta pendiente unos días a ver como se comporta