Recalentamiento con Aire Acondicionado

amigos necesito una ayuda tengo un corsa 2005 que vino regulado y le montaron el aire pero el caso es que cuando esta en cola el carro recalienta con el aire. le revise de todo hasta termostato. envase de agua. tapa. baqueteo de radiador

y la bomba de agua pana esta fina? tiene electroventilador al condensador? el elctro principal le estan activando las dos velocidades?

Tienes que explicar mejor cómo hicieron esa adaptación. Lamentablemente esos carros cuando le adaptan el sistema de aire quedan recalentando y el aire nunca llega a enfriar como si lo hubiese traído de fábrica, creo que por el hecho de que traen un sistema eléctrico más debil.

Revisa tierras y postivos y en caso de que notes caídas de voltaje o cables ya chamuscados opta por hacer el Big 3

agradecido por sus ayudas amigos… la verdad es que yo lo compre hace dos semanas asi le adaptaron compresor 505 y el enfria bien pero a penas agarra una cola como de 20 min parado empieza a subir la temperatura… a penas arranco empieza a bajar… los dos electros funcionan con fuerza, reforzaron tierras, bajaron radiador y baquetearon, no fuga por la tapa de agua nada, le bajaron la camara y cepillaron y montaron empacadura nueva y la bomba manda con fuerza bastante el agua no entiendo de verdad que posible falla tiene. cuando rectificaron la cama si note que la rectificada habia llegado a tocar los pomos redondos donde va la bujias vi que los toco tambien

Es que un 505 es un compresor demasiado pesado para el Corsa. Tendrías que buscar mejorar el sistema de refrigeración sea del aire acondicionado para que tenga que trabajar menos o del motor para que pueda disipar todo el calor extra que le genera el aire.