recalentamiento anormal en mi corsa 1.6

buenas buenas amigos tengo el problema comun de todos los corsas pero esta ves se a salido de control bueno mi corsa 2002 1.6 hace unos meses atras quemo empaque de camara ect ect se rectifico y cepillo la camara luego de esto funciono bien al cabo de unos dias empezo a recalentar de nuevo constantemente al paso de estos meses fui haciendo lo posible para quitar el recalentamiento le puse radiador nuevo valvula nueva tiene la mayoria de las mangueras nuevas elimine calefaccion y termostato es importante resaltar q mi corsa no tiene A/A  hace mucho tiempo bueno en los ultimos dias el recalentamiento es tan fuerte q no puedo llevarlo a terrenos que tengan pendiente osea subida porque la temperatura sube a la mitad e intenta pasar de la mitad si no lo apago igualmente no puedo llevarlo a donde tenga mucho trafico porque me pasa lo mismo con las colas y bueno e notado tambien que en las subidas como ya lo dije recalienta siempre y a perdido fuerza en las subidas un mecanico me dijo que puede ser el empaque de la camara que este dañado.! espero me ayuden que me sugieren? ayuda por favor y gracias de ante mano.

a la mitad del reloj la temperatura es normal en el corsa

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

eso me han dicho y creo que es asi lo que no veo normal es que a alta temperatura pierde fuerza y cuando reviso el embase de agua cuando la temperatura esta a la mitad el embase esta totalmente lleno de agua o el agua se muestra que esta hirviendo no se si este comportamiento sea normal?

Amigo  si tu corsa  trabaja  con su ciclo  de temperatura original es normal  que te llegue  a la mitad claro  tienes  q revisar  si  el. Electro  esta  encendiendo  a la temperatura q debe .    A la mitad  el carro  esta  a 95 grados… Claro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cuando se recalienta el envase del agua se llena ?? Me ha pasado dos veces, pero se le quita solo, si he visto que el reloj de temperatura pasa un poco de 90, nunca lo he visto a la mitad, será que esta malo el termostato ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo el refrigerante o agua en el envase debe estar maximo 1 o 2 dedos por encima de la mitad del mismo (ya con el carro en temperatura de trabajo (90 º / 100º) el corsa trabaja en esos rangos …

si el evase se llena hasta la tapa , tienes problemas,  ( sea por la tapa) fugas en alguna manguera o bomba de agua , bomba de agua defectuosa, empaque de camara roto, problema de los electroventiladores … ahi es donde vienen los descartes de cada una de las partes que hacen q funcione el sistema de refrigeranción optimamente