Rebajar culata a corsa

Cual seria la medida para rebajar culata de mi corsa 1.6 gracias desde Chile saludos

Se suele hacer 1milimetro pero que quieres hacer?

Es por recalentamiento?

Para correr?

Para correr sin que afecte el motor e sabido que se dañan o no es asi

Mándale hacer un plano sencillo y ya.

Hacer TB, filtro, bujía, cables, si se puede un headers 4-1 y ya tienes algo de ganancia

Una cámara rebajada para correr no es viable hay cambios significativos mejores para ello

Si lees lo que dice que tampoco es que se va a dedicar a correr y si mejora el carro lógicamente no notablemente pero si mejora y por eso también le comenté que otro cambios puede ir haciendo