reactivacion de ccv region valencia

  [size=5]  Señores y señoras me complace informarles que proximamente tendremos una reunion en la region central especificamente  en valencia para reactivar el club y levantar el ccv a su gloria, esperamos contar con el apoyo  y de los foristas activos de carabobo  esperemos que los nuevos foristas de caracas se activen tambien y presentarnos unidos en los proximos eventos.   pueden dejar sus datos por aqui para hacerles llegar la invitacion… ;D ;D ;D ;D ;D 

Allí estaré!

Sera este próximo sábado en Bohío …

Buenas noches a todos, presente y activado de aragua, los que van de ccs, podemos vernos en la encrucijada y llegar al sitio en caravana, digan hora y lugar del encuentro

Yo iré desde Aragua pana, anota mi nro. 04128991053

excelente brother, anota el mio y pasame un msj, se me partio la pantalla y tengo peos con el celular 0424-3074389

Cuenten conmigo y un pana mas de aquí desde Vargas mi numero 04164046308

Listo listo

Excelente panitas, yo tambien me activo

quisiera asistir pero mi corsa tiene una tembladera y un rodamiento que chilla soy de puerto cabello 

claro amigos estan bienvenidos pero la idea es q vengan y puedan pasarla bien no a accidentarse habran otras convocatorias ya que esperamos que esta sea la primera de muchas todos los que puedan venir excelente 

hola que paso con la reunion ?? por fin en que fecha sera ?

Soy de Aragua, mi número es 04163460288

hasta hoy estuve sin internet, hubo la reunion?, pase por mi bohio tipo 11 y no vi ningun corsa parado, a la orden por aragua (Cagua), 0424-3074389

buenos dias quisiera saber que parte de valencia se reactivo soy de puerto cabello y tengo un problema con mi corsa