Re:marca de pistones

amigos que marca de pistones es buena? me estan vendiendo unos marca PC PISTON son buenos? o cual me recomiendan?

no compres esos pistones son malisimos… compra mahle, metal leve, o KHC o KMC pero nunca perfect circle eso no sirve

Mi pana no compres esa basura eso no sirve por esa porqueria rompi el motor de mi corsa pon cuidado a las marcas que dice zeus que son las buenas

jajajajjaja que mala experiencia tuviste con esos pistones esa marca ya es una porqueria. antes era buena pero ahora es una basofia que cagada q se halla roto el motor por culpa de esos pistones pana asi le paso a un pana de un palio nadie que este en su sano juicio arriesgaria un motor por culpa de la mala calidad de esos pistones

Zeus lo que mas me desquicio es que le pregunto al pen… del mecanico si son buenos, y el muy rata me dijo son buenos compralos yo estaba con la duda y no conseguia mas nada por ningun lado no me toco de otra que compralos y no estaba confiado lo que me tenia lala era que el mecanico me llamaba a cada rato para preguntar por los pistones porque le tenia ocupado un puesto del taller y pana yo quede con desconfianza alli esta mi respuesta mira tay perdio te echo telefono y nada

y que marca en anillos recomiendan

mahle o cofap :slight_smile:

mahle en primera instancia. 2do NPR estos anillos estan saliendo mucho mejor q los cofap y en 3ra instancia cofap. metal leve y original gm tambien son otras opciones

oigan acabo de registrarme y ya me sacaron de un dilema… estaba a punto de comprar los pistones pc piston… es q son los que se consiguen… que tal los HKC o los TIK… esatas otras marcas las tengo en el repertorio antes de comprar

Mi pana mahle en primera opcion luego de eso khc o kmc nada de pc piston es una basura hermano

no he tenido llamadas tuyas daniel

Siempre digo que te voy a contactar zeus y se me pasa con tanto trabajo

tranquilo daniel estamos online