Ramal de corsa 97 sincrónico

saludos amigos, tengo un corsa año 97 4 puertas, resulta que lo compre hace un mes y ahorita es que me doy cuenta que lo pasaron de automatico a sincrónico y los cables con sus conectadores están sulfatado o roto, otros condenados y dañados, lo que están en el motor… Quiero comprar un ramal nuevo pero por el año supongo que no se consiguen, para saber cuál ramal me sirve o de qué año o si alguno tiene uno que venda, soy de Barquisimeto. Gracias 

Si puedes conseguirlo aun pana, en chiveras. Segun entiendo cualquier ramal te sirve, lo buscas para siincronico y 1.6, asi no te trae la parte del sensor de detonacion, aunque igual el de 1.4 aplicaria.

Gracias por responder amigo, si voy a buscar…

Sabes dónde puedo conseguir el sensor map original en Barquisimeto y también algún técnico especializado en corsa ?? 

Aqui en Barquisimeto es muy dificil en esta epoca que lo ubiques todas las casas de repuesto estan cerradas en la calle 45 con carrera 19 esta “solo originales” dudo que esten trabajando por la navidad pero ahi lo encuentras eso si agarrate con el precio y el ramal lo consigues en eurorepuestos del norte

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Se puede reparar también

Muchas gracias por responder amigo, si fue difícil pero compre el sensor map marca delphi en 14.500, funciona bien, pero el carro me bota un poco de humo, claro no como antes pero si un poco y se estabilizó mucho, ya le cambie sensor de oxígeno (denso), sensor IAC (mínimo, marca GM korea) mejoró el mínimo con este, sensor de temperatura (GM) pero para nada porque el electro esta directo, pasó el suiche y de una prende, algo que no me gusta y espero arreglarlo pronto, lleve el carro a un electroAuto en cabudare, le pasaron el acaben y daba la falla del sensor map que daba unos voltajes alto por eso me botaba mucho humo y consumía gasolina, ahora que se lo montó está botando muy poco, que otra cosa podría ser ??.. Otra cosa amigo no sabes si lo ramales son usados o nuevos ? … Disculpen tanta preguntadera, es que soy nuevo, es mi primera carro y me gusta mucho, aunque tenga sus fallas… Gracias 

El 90% de los ramales que vas a conseguir son usados.
Yo te recomendaría reiniciar la ECU (desconectando la batería un rato) para que todos los sensores nuevos “inicien” con una ECU sin valores previos y así se calibren como es

Bueno ayer cuando monte el map desconecte el borne pero el positivo, como por 5 minutos y leyendo en el foro es mínimo 10, no sé si se reinicio, hoy rodé un rato y me presento la falla, está quemando mucha gasolina, ahora no sé qué hacer… Mañana me dispongo a limpiar las bujías, otra cosa yo desmonte el cuerpo de aceleración y apunte al cielo y se ve que pasa un poco de luz ?? Esto es malo ?? Tendré que cambiar esa pieza completa o se puede graduar esa tapita ?? 

Si no tienes problemas con el mínimo deja eso así, has mandado a hacerle mantenimiento a los inyectores?

si, ya le hice mantenimiento a los inyectores, le cambio el filtro de gasolina, y todavía sigue con eso, cuando prendo el carro el mínimo baja a 500 y luego sube a 800 y al rato se acelera solo llega a a 1000 y baja a 950… Todo esto lo hace solo, no sé qué será ya que el sensor es nuevo y he visto carros que no hacen eso… Que podría ser ?