Ralenti inestable y humo blanco

Buenas noches, hice las pruebas q me recomendaron, las bujias estan buenas pero cuando las saco estan enchumbadas de gasolina, la bobina esta buena, la pila esta buena, probé el sensor de posición y esta bueno, el sensor map también esta bueno, el carro esta en tiempo, todo eso y aun no quiere prender. Q mas puedo hacer? Me tiene loco eso de verdad

Compra bujías nuevas ya que si las q tienes se enchumbaron aun pueden tener humedad y aparte tiene ya tiempo sin prender

Si están enchumbadas de gasolina tienes que revisar los inyectores

He probado con otras bujías también, lo q no he revisado son los inyectores, pero el carro ni prende, se pusieron directo los 4 inyectores sera? O es posible q sea el regulador de presión de gasolina?

Es una posibilidad, que las bujías estén tan enchumbadas de gasolina que no permiten a la chispa salir

Cambia las bujias mi pana… con las bujias mojadas de gasolina no te va a prender nunca jamas… recomendacion las ac delco rosca negra made in mexico… saludos…

otra recomendacion… desconecta el sensor de oxigeno… puede estar dañado y esta mandando gasolina a chorros… saludos…

El sensor de oxígeno tiene 3 años sin funcionar, revise los inyectores y la presión de la bomba y todo bien, ya no se q mas revisar :’(

viejo… metele las bujias nuevas… pa q veas como prende… saludos…

Haz una prueba, saca las 4 bujías, limpialas y calibralas,  por donde enroscan las bujías a la cámara echale un pelo de aceite hidráulico mezclado con gasolina, dale arranque por 5 segundos sin las bujías, montas la bujías y prueba, luego avisa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hermano buenos dias disculpa q me meta pero con que finalidad haria el pana eso q tu le dices?? me parece curioso

eso es para medir la compresión,  para saber si es por las válvulas o por los anillos que fuga 

No es para medir la compresion, a veces por exceso de gasolina los cilindros se lavan y no hacen buen sello por ende no hay buena compresión la idea del aceite es que penetre con la ayuda de la gasolina y selle de nuevo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mmm… pense q le decías para la compresión, ya que también se le hecha un poquito de aceite para medir

Ya he hecho de todo y nada que prende, hay chispa y gasolina… Ahora mi pregunta es: deberia llevar el carro a un electroauto o a un taller de mecanica normal? xq tengo q llevarlo en grua y quiero q sea en un solo sitio q lo arreglen para no gastar mucho pues

Hay chispa y gasolina y no prende, verificaste que el carro esté en tiempo? Yo lo llevaría a un mecánico a ver que está pasando si lo quieres llevar a algún sitio.

Yo lo llevaría a un taller de inyección allí prueban electrónica y mecánica [emoji102]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si el carro esta en tiempo, fue de las primeras cosas q descarte, ojala no sea la ECU… :-\

compa reseteaste la computadora hay veces q se vuelve loca x las cosas q le has hecho desconecta la bateria 1 rato haber

si la he reseteado y solo da codigo 12