Quitar tapones de bastón y salida de agua y colocar manguera

Saludos estimados!!

Hace poco se reventó el tapón que se coloca en la salida de agua que está justo al lado del inyector # 1. He pensado en quitarle este tapón y el que está en el bastón (Que se condena cuando se quita la calefacción) y colocarle la manguera que viene para ello. Tengo imagenes de una manguera que creo debe ser, quisiera saber si alguno ha echo esto y podría confirmarme si es esta manguera o es otra. Si alguien lo ha echo que tal le ha quedado.

Esta es la manguera que pienso que es.

Saludos!!

Buenas noches manito, no tiene nada de malo el condenar esas salidas de agua… el vehiculo sigue funcionando sin ninguna novedad.

Pero si quieres ponerlo original esa manguera no te va a funcionar, trata de conseguir una manguera larga de esas que venden done hacen mangueras y le haces el recorrido desde el baston hasta la toma de agua al lado del inyector nro 1 con sus dos abrazaderas y listo… esa manguera con esa curva no te va a servir.

1 Like

Ya cuando se revientan los tapones es porque estan podridos, recuerda que ellos tienen un tiempo de vida util y cada cierto tiempo hay que chequearlos.

Gracias estimado!!