quitar las abrazaderas de las mangueras de la bomba de gasolina


#1

buenas tardes a toda la gran familia de corseros. intente quitar las abrazaderas de las mangueras que llegan a la bomba de gasolina, pero no pude porque estas no tienen tornillo como aflojarlas y no se como hacerlo.

Por otro lado intente quitar la parte final de la guaya del acelerador que llega al cuerpo de aceleracion pero no pude, esta termina en forma de bola que se ensambla en un tubito le quite un ganchito de alambre que actua como un reten pero aun asi no salio.
Por favor les agradezco orientarme como poder quitar las abrazaderas y la guaya del acelerador. Gracias


#2

Las abrazaderas de la bomba de gasolina, tienes que jugar con ella hasta que suelten, tienes que subir un lado y bajar el otro para que estas salgan, es fastidioso pero salen. Te recomiendo compres abrazaderas normales y cambies las que tengas hayas soltado, ya que no podrás volver a armarlas.

Según veo, por como describes la guaya, tu carro es 96-00, o sea antes del 2000, si ya le quitaste el reten que trae la guaya (guárdalo se pierde muy rápido) y después solo halas (con cuidado) queda ahí­ como a presión pues, entonces entra y sale a presión.


#3

gracias hermano por tan valiosas recomendaciones