Quiero saber que tipo de luces son buenas

Buenas noches. Estoy abriendo un tema con respecto a las luces. Quería saber que tipo de luces serían excelentes en un corsa. Estoy por:

. Osram Night Breaker 150% más luz
. Philling Racing Visión 150% más luz
. O luces LED H4 no se que modelos
Si saben de alguna mejor por favor agradezco su ayuda. Y si saben de alguna led que sea buena por favor comentenme. Buenas noches bendiciones

Yo no he tenido chance de probar ninguna LED y deberían ser mejores, ahora, por experiencia te puedo decir que Osram Night Breaker son las mejores que puedes conseguir en el mercado de tecnología halógena.

1 me gusta

Por funcionalidad y calidad sin duda alguna las Osram Night Breaker y si es posible la versión Láser. (Luz un poco amarilla, la común en halógeno.)
Ahora si quieres el paveo pues las led H4 (Luz blanca, azul, roja…etc, etc).

quieres luces led, las mejores luces son las de led COB el nuevo encapsulado nada de led SMD ni HID eso no sirve en lluvia te mueres tratando de ver la carretera.

Saludos amigos…
A la fecha y ante el avance en lo moderno… LED… cual serán mejor ? en lo actual. marca - modelo?

Menos consumo en amperaje al circuito de los vehículos… (corsitas).

si es para los faros H4 hay varias potencias 6000 k es luz fria o blancas son las que mas recomiendo y marcas depende de tu bolsillo hay caras excelentes y de mediano costo muy buenas yo uso C7 pero hay muchas imitaciones es buscar el mejor acabado de los bombillos

Que Bien…!
una Luz no para encandilar a otros conductores pero si es muy necesaria en ese manejo de vías tan dañadas y se requiere una buena iluminación tanto a corta y larga distancia con buen ancho lumínico sobre todo para carreteras… al igual que funcionen bien bajo lluvia…

que tal tu experiencia con las LED…?

Gracias.!

tengo instalada 6 led, 2 C7 de 18 watts c/u.en los faros 6500k, 2 faros Credd de 18 watts de profundidad 6500k y lo carelos en H1 60 watts 4000k, cuando voy en carretera pobre animalitos cuando los alumbros quedan petrificados y no hay de otra yo no me voy a voltear por esquivarlos, demasiado bueno son una nota la iluminacion que llevo con lluvia o sitios muy obscuros

1 me gusta

jejeje…
luces de estadium en la carretera…
que bien… vale la pena amigo…
:+1:

donde colocó el relé para las luces…?
cerca de la batería… o en otro sitio…?

2 reles coloco minimo baja y alta y 1 fusible adicional de 10 amps,

justo al lado del amortiguador derecho, detras de la valvula de calefaccion porque
si esta el ramal de luces en esa area ahi deberia de estar por lo cerca.

perfecto…

allí necesito luces o sea válvula de calefacción… me parece en mi caso creo la eliminaron… ubicame - Please!

Claro comento cerca de la batería … dado que el cable original que comanda las Luces o Faros lo intercepto y lo conecto a los nuevos Relés a fin de que de alli mismo saque el cableado nuevo para los socates de cada bombillo… no sé si en tu caso le dejaste el mismo cable original …lo digo por el diámetro del cable… (tema amperios).

Ok empecemos, el ramal de iluminacion parado de frente al motor esta del lado derecho y los cables que vienen del tablero los uso como señales a los reles solo saque un cable del borne positivo a fusible con cable automotriz para alimentar la entrada del rele y uso los mismo de los socates el cableado esta diseñado holgado para ello el amperaje no sube al reves baja

1 me gusta

exacto al utilizar LED porsupuesto menos amperaje…pero si lamentablemente no hay luego como comprar los LED (Repuestos)… por ello el diametro del conductor… y asio servirá para Halogenos de 140W ó los famosos LED…

dame mas luces amigo José… color de los cables a pescar de ese ramal o arnés (señal)…
Gracias…!!!

1 me gusta