Quiero bajar mi corsa quitándole una vuelta adelante en los aspirales. Será necesario hacerle corredera?

Solo no quiero dañarlo ni que brinque mucho

1 me gusta

Hermano mayormente si hay que hacerle corredera al amoriguador al bajarlo, yo al mío le quite 2 vuelta y cuando lo fui a alinear no agarraba y tuve que Mandarle hacer corredera, el carro con 2 vuelta no brincan mucho él corsa no brinca tanto como otros carros pero si bajo al altura más o menos

así quedó mi corsa con 2 vueltas quitadas

Subiendo: 20210112_091729.jpg…

Quedo fino así el mío está muy alto se ve demasiado feo parece carro de viejo

Es simplemente Moda o cuestión de gustos, como lo fueron los carros con la parte trasera levantada.

Siempre y cuando las modificaciones que realices no entorpezca el desempeño o performance del vehículo, las mantenga o mejore, todo bien.

Importante también que mantenga un Camber dentro de los límites para que los cauchos se desgasten lo más uniforme posible.

A considerar, es el recorrido remanente del conjunto durante la compresión, eso por lo general termina haciéndoles pagar a los cauchos contra el borde metálico del guardabarro y a los rebordes plásticos del guardabarros.

Eso va en gustos pero yo no lo recomiendo con tener al día la suspensión no debería brincar tanto

No deberías cortar los espirales, ya que pones en riesgo tu vida. La discusión queda aquí, ya que no vamos a recomendar este tipo de trabajos.

1 me gusta