Quien sabe donde consigo los números de partes orinales del corsa

Buenas noches a todos los corseros quien sabe de una pag o alguien tiene un manual donde salga los códigos originales de las válvulas o todas las partes del motor del corsa porque me paso q compre una válvula de precion de aceite y dudo nada mes y medio y según el vendedor era original y casi pierdo el motor porque esta ya por salirse el plástico si me pueden ayudar se los agradesco saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo seguramente si era “original” GM Korea, que es lo mismo que comprar un repuesto chino.
Los números de parte se consiguen o troquelados en la parte que vas a cambiar o buscando más o menos bastante en internet. No conozco una página que tenga todas las partes. 

Hay un catálogo electrónico llamado cepchev, bastante completo en cuanto a números de parte en internet se consigue para descargarlo gratuitamente y bueno las piezas de calidad original tienen números de parte troquelados, esas válvulas de presión de aceite gm korea no duran ni 2 meses, he visto que se perforan incluso a la semana de montadas, ahorita lo mejor en ese repuesto que se consigue es la delphi cuerpo plástico azul

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk