QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS RELE

Buenos dí­as corseros, presento el siguiente inconveniente con mi corsa 98 2ptas, estoy buscando los números de los rele q tienen debajo de la guantera, se q son: uno amarillo, verde, azul, negro y gris, no se si me falte alguno, quisiera saber si alguno me puede ayudar con los números q aparecen en la parte de arriba del rele q son los originales GM y q función cumplen cada uno. espero su ayuda, muchas gracias.

Azul y gris: Aire Acondicionado (activación del compresor, activación del electroventilador del aire, activación del relay del soplador)
Negro: Inversor de Alimentación de los relays amarillo y verde
un verde es del soplador del aire
el otro verde es la baja del electroventilador
el amarillo activa la 2ª velocidad del electroventilador

Saludos

El relé del soplador del aire acondicionado (el pequeño que esta del lado izquierdo mirando el carro de frente) de que color es? Pregunto porque el mío dejo de encender, ya lo revisé y no esta pegado y lo probé conectándolos con unos cales directo a la batería y funciona, también revise el conector y esta bien. Según leí es el relé verde pero hay dos, como puedo hacer para diferenciarlo? y existe alguna forma de probarlo?

hola buen dia amigos tngo un proble queria ver si me ayudaba necesito saber para q sirve el rele verde que esta arriba en la fuisilera creo que es el R1 asi lo enumera o en numeros romano I q funcionamiento tiene ese rele

Buenos  dias panas corseros,resulta que despues de que se daño la bomba de agua,y ya se la coloque nueva,el electroventilador comienza a funcionar llegando a 98,esto me tiene preocupado no se si tenga que ver con los relex.Aparte que en vez de mantenerse encendido el electro este se desactiva o se apaga y luego vuelve a encender en 99 o 100 grados,es como una cuestion de señal o no se.Espero su ayuda.Gracias.

buenos dias amigo, tengo el mismo problema! Conseguiste como resolverlo? Gracias