quien me ayuda en como y donde fijar buenas tierras

donde se pueden fijar las tierras?? vi que en compartimiento de la bateria va uno de carroceria en un tornillo y la del motor va cerca del tapa valvulas, como haria para mejorar eso?? los electros arrancan tarde con el aire prendido en maximo no tiene botes de agua, bomba nueva, valvula de tmp nueva hasta el envase…

Sigue todas las tierras originales y reemplazalas por un cable 4 o menos. Esas usualmente son las mejores tierras (la que trae el carro hechas de fábrica), lo importante es que los terminales de esos nuevos cables estén bien hechos.

gracias mi pana lo hare hoy y les aviso

q tal pana un pregunta ya q tocamos el tema escuche un pana hablando en temas anteriores de una falla del carro para encender y q era un cable de tierra q pasa por la mitad justo al lado cuerpo de aceleración y el bombín cual sera

cambie las tierras ya y verga si mejoro que jode ya la temperatura casi ni sube, me falto fue cambiar el cable del alternador que a segun se puede hacer por debajo del carro, claro hay que subirlo en burros, que hay de cierto???

Eso justamente lo hice el sábado y si hay que meterse por debajo o tienes que sacar el tb si lo intentas por arriba, lo mas cómodo es por debajo. (chinazo off)

q va eso se hace por debajo sin sacar ningún tb solo hay q pasar el cable y mas nada sacar el cable viejo y colocar el nuevo eso si arandela de seguridad y un tierras para q no se safe no quieres ese cable brincado por hay

gracias caballeros hoy mismo termino eso, pero de verdad que todo el sistema del carro mejora con el big 3, lo recomiendo!!!

Si quieres dejar el cable por donde va originalmente puedes sacar el tb y se hace más fácil, total bajar eso no demora más de 10 o 15 minutos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola no se que sera eso de TB? En mi carro le puse tierra a una base de amortiguador, a la camara y a la caja… Ademas de las originales q se reemplazaron los cables. Y quedo bello. Al carro por falta de tierra se volo un fusible que hizo se apagara el carro, teniendo el aire encendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana el TB es el cuerpo de aceleracion

panas como le monte sonido reforse todos lo cables del carro hasta el positivo del alternador solo me falta el negativo pero estoy pensando fijar uno encima pero no se donde anclarlo

no entiendo un negativo x encima como?  yo creo q si quieres colocar tierra coloca uno en la carroceria y otro al bloque del motor

la tierra del alternador osea sobre la existente

Lanzalo al porta levas o al alternador al que se te haga más cómodo esa es la misma tierra del motor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mañana las subo con un big 3 que ando haciendo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El cable que se ve con el aislante más nuevo es el refuerzo a tierra del motor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El alternador comparte la misma tierra del motor, perfectamente te sirve colocarla en el porta levas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk