Quien ha echo correder a la meseta para corregir el camber negativo

bueno como dice el post alguien ha echo corredera a la meseta para corregir el camber negativo y q no se coma los cauchos por dentro???

Pana yo he visto que se la hacen es al compacto donde va el tornillo que sujeta la meseta, también he visto que al amortiguador le comen donde apreta con la mangueta o lo que le dicen la araña y lo llevan al sitio, eso los mismos chamos de la alineación lo hacen, obviamente no es lo recomendable porque es tratar de arreglar el problema ocasionando otro,pero esta la disponibilidad monetaria de por medio porque mandar a enderezar el compacto es algo costoso

exactamente mano te explico de forma extendida esa de la meseta se la hacen los argentinos a los carros y los carajos dicen q no se les come los cauchos para nada y como sabras uno mismo echa llave a sus carros aqui y cada rato estamos cambiando rodamientos amortiguadores topes o cualquier vaina q pasa cuan le haces la corredera al amortiguador apenas aflojes ese tornillo para cualquier cosa vas a perder la alineacion en cambio moviendo el terminal mas dentro puedes tocar el tren sin mucho (claro lo ideal es alinear cada vez q toques el tren delantero pero coño es un platero) y el terminal con la meseta eso no se toca nunca vez por eso busco alguien q ya lo haya echo

43633743_307304956530526_8607339079383646208_n 44681500_1313796395484560_6482286761375432704_n 44790454_302281603713572_2145970509546782720_n

1 me gusta

en la logica deberia funcionar y quedar bien la duda q tengo es la distancia a la q lo mueves el chamo en el video dice 1,5 cm pero esa es la parte que me da desconfianza.

Pero sabes que yo he visto que lo que hacen es ponerle a los amortiguadores una arandela plana mas o menos gruesa en ambos lados del tornillo y lo aprietan, después que alinean levantan el carro y donde quedan las arandelas las puntean con soldadura, de esa manera si sacas el tornillo para cualquier cosa no se pierde la alineación, así anda un pana que su carro estaba super bajito y los cauchos se le ven derechitos, me dijo que lo único era que si cambiabas el amortiguador tenias que volverlo a hacer pero que ya el había mandado el carro a un taller para lo del compacto y se le volvio a correr por los huecos y policias acostados

exacto eso tambien es viable pero quedas con el mismo peo cuando vayas a cambiar amortiguadores vuelves al mismo peo y cuando tienes el carro asi arrastrao nos toca cambiar amortiguador topes cada rato

Si exactamente, haciéndolo bien debe funcionar, el detalle es cuanto le corres xq es dificil saber cuanto tiene el caucho de desnivel, pero lo que si es mucho mas seguro que lo que te explique de las arandelas en los amortiguadores

Yo creo que si le llegas al alineador y le dices que diga mas o menos en mm cuanto es lo que tiene el carro de camber negativo puedes hacerle ese trabajo, la otra seria conseguir dos mesetas viejas y trabajar esas hasta que lo lleves al sitio

1 me gusta