Voy a ver esos valores para comparar, lo que pasa y es triste que por lo menos yo tambien estoy en el club optra y alli preguntaron por unos valores de un escaner que cuando yo le pregunte sobre que le dijo el dueño del escaner es que estaba malo el map por los kpa que indicaba el escaner pero no entendia si le coloco 3 mas sale lo mismo y le dije que buscara bien ya que en el que yo tengo me dice a cuantos bar esta en general por la altura claro y a cuantos esta trabajando con respecto al vacio del motor y le dije que le preguntara al tipo que podia ser ese valor que esta diciendo, que esta viendo mal los valores, no es triste no tener un escaner lo triste es tener uno y no saber interpretarlo, porque es raro que 4 map bien instalados den la misma lectura en cuanto a presion atmosferica y no se mueva ni apagado ni prendido en ralenti ni a ful chola le dije que cambiara de taller que ese lo que sabe es borrar fallas.
Yo habia comprado hace años y nunca pude instalarlo hasta hace unos dias que me le faje duro y aunque el opcom me dio pelea y casi un knock-out tecnico me defendi y le gane y no era ni como salia en el manual del mismo opcom
Hay valores alli que salen y trato de ponerle logica al asunto y he averiguado que son (por lo memos los mas importantes) porque salen datos que para un corsa 2002 no aplican ya que son del inmovilizador y cosas asi
Analizando otros renglones hoy vi que mi corsa debe tener catalizador aunque de verdad yo pensaba que no lo tenia ya que solo recuerdo es el silenciador pero no recuerdo ver en la linea del tubo de escape otra cosa, mas tarde bajo a ver eso, los renglones dicen ajuste de combustible a corto y a largo plazo y en internet dice que va asociado a un catalizador