Quería preguntarles cómo ven este kit de sincronico si le falta algo?

IMG-20200606-WA0027

Buenas noches, que año es tu carro? Ahí veo los pedales, la palanca, el cloutch, los tripoides, esa caja parece la que utiliza el corsa 1.6? No se mucho de esas piezas mecánicas pero veo que falta el varillaje al menos que sea de guaya como el speed creo que es de guaya, creo que falta 2 bases, la del medio y la de goma que va pegada a esa de hierro es una que parece una "L"que se ve ahí no se si esta pero no se identifica,

Los tripoides no hacen falta, así que si puedes descartarlos y solicitar mejor precio sería bueno.
No estoy viendo el soporte base trasero, no detallo si es el que está encima de la caja, el lateral si está puesto.
Importantísimo, los tornillos del volante ya que son distintos los de automático y sincrónico.
Te recomiendo compres el kit de clutch nuevo 1.6, además de las bases de goma y el aceite (compras 2lt y cargas 1.6lt aprox) esto para curarse de cualquier pronto mal y aprovechar el trabajo.
Por lo demás tener garantía que entran todos los cambios y no bota ninguna velocidad.
Éxitos

Si. Creo que falta la base trasera.y la guaya del clucht.y todo eso es de speed. Y cambia las estoperas de la caja. Y revisa el sensor de velocidad,en estás cajas son electrónico, yla válvula o sensor de retro.

Cierto, falta la guaya del clutch y también es importante saber qué año es tu carro @Maryorie, porque como indica @DRAKO, todo ese kit es de speed y si el tuyo es de velocímetro de guaya vas a tener el gran inconveniente que el carro se te va a apagar al reducir la velocidad por no tener el velocímetro trabajando.
Esperamos tus comentarios.

Mi carro es un chevy conford 2008, en este caso si el chico me dijo que el velocímetro es de guaya, el de la caja, el de mi carro es de sensor porque es una caja automatica no se, la verdad no se nada! Lo que si se es que necesito hacer ese cambio!! Es medio desesperante!

Bueno cualquiera que sea, si el tuyo es de sensor esa caja veo que tiene puesto un sensor no hay problema, y si el tuyo es de guaya y la caja es de sensor o viceversa se cambia un piñón que lleva dentro la caja por cualquiera que sea el caso para que funcione con guaya o con sensor no hay problema, mientras tanto se te va apagar cuando vaya de bajada y pares, se puede desconectar el sensor iac estando en mínimo mientras que arreglas la cuestión del piñón en caso que no te funcione el velocímetro, ojo desconectar el iac no debería ser ya que en las mañanas no se va acelerar solo para activar todo el sistema, pero puede ser una solución mientras que haces lo de la caja, el piñón que digo se puede cambiar sin bajar la caja.

No tiene nada que ver si el carro es automático o no.

Ahorita no recuerdo que trajeron los Chevy, pero creo que es guaya, puedes tomarle una foto a un cable que sale de la caja y sube como hacia dónde está el volante? Así te podemos confirmar, porque ciertamente, esa caja pareciera de sensor.

Efectivamente es de sensor, mi carro es del 2008! Creo que del 2004 para abajo son de guaya

Entonces todo bien, vas por el camino correcto jeje

Efectivamente del 1996 al 2004 son de guaya. Ahora, el Chevy Confort, así como el Chevy C2 traen algunas particularidades. Si estás segura que es de sensor, yo veo ese kit bastante completo, tiene sus detalles, pero está completo.

Ejemplo, los pedales se ven super desgastados y es una caja de guaya, al comprarla asegúrate que el selector (donde calzan las guayas) esté en excelente estado, porque luego agarran juego y es complicado de conseguir.