Quemando Fusible 23

Saludos amigos corseros, Tengo Corsa 2002 Aut. De anoche para acá me ha quemado 3 veces el fusible numero 23 que en parte alimenta la iluminación del tablero (desconozco que mas alimenta) quemo por primera vez anoche lo reemplace y duro algunos minutos, hoy en madrugada le reemplace y duro media hora aproximado… y para remate a eso de 9 me detuve en un sitio por 3 horas aproximado y al querer arrancar a eso de 12 no me da la bateria para el arranque, no se si es que se descargo por algun circuito (el alternador es nuevo de cajita instalado el sabado) quisiera si alguien me puede ayudar a conseguir la descripción de la fusiblera completa, y saber que mas alimenta dicho fusible, la información en la tapa de la misma no es muy precisa, recuerdo que en el site anterior del CCV estaba en los POST FIJOS el detalle de cada fusible y que alimentaba, si mal no recuerdo… adjunto imagen editada 
no lo he podido ubicar por eso pido ayuda

1 me gusta

ni por error le vallas a colocar un fusible de mayor amperaje porque vas a dañar la linea de cables o de alimentación a ese fusible y luego tendrás que bajar la fusiblera para solucionarlo…debes hacerle un seguimiento a los cables para ver donde esta la falla, debe estar un cable pisado, machucado, o simplemente pegando con algo. 

Viejo tienes el cableado a tierra o sea que tienes un cable haciendo contacto a la latonería del carro o en contacto con otro, revisa contacto de luces de placa puede ser agua en el socate, también puedes revisar debajo de la fusilera y sigue el cableado suerte