Quema las válvulas de escape

recibido hermano tambien pedire una bobina prestada o comprare una para ir colocandola los cables si se que tengo q comprarlos te comento cualquier cosa

1 me gusta

Pedro, respecto a colocar piñón arriba 11 y 40; no sabría, me he orientado es por la marca en la tapa plástica.

El problema tiene muchas posibilidades, pero posiblemente sea tiempo, no por el sensor de cigüeñal sino por la posición de poleas, pienso.

Si quieres te envío una fotografía donde se encuentra la marca de la tapa cadena plástica en la parte de arriba.

Screenshot_20190606-165457

Screenshot_20190606-165403

jpeg

Mi pana, cuando sacaste el damper te fijaste el piñon no se moviera ni un poco, osea que la cuña no tuviese juego?

Saludos.
Ya haz descartado bastante. Creo que te están faltando los cables de bujía.
Cómo está la leva?

no amigo no se mueve nada. el carro en alta ahora anda fino y normal anda fino tiene fuerza el problema es en relenti q hace la explocion comprare cables y despues bobina si es posible pedire una prestada

bueno la leva es kmc comprada en noviembre pero le meti la 1.4 no se si tendra algun problema yo pregunte a unos panas y dijeron q no habia problema y yo destape el tapa valvula hace dias y estaba bien los muñones

mano tu que tienes tapa cadena podras ver esa ranura donde pega mas o menos=? ve si da con el 1 que esta atras sabes que detras en el portaleva dice gm y 1 dime si esa ranura pega del 1 o del gm lo que pasa es que no tengo esa tapa cadena yo me guio mas o menos con esta imagen y asi mas o menos esta la polea de la leva ahorita
image

Ya vas avanzando y el carro en alta normalizó, que bien !!

Luz Check Engine no encendió más, cierto ??

Seguro mano Dame unos minutos y le tomó varias fotos para que puedas apreciarlo y te las envío en un rato.

si mano avanza bien baja y alta, le meti duro esta mañana q venia de mi trabajo para ver si encendia la check en mas de 120 pero no todo bien con el check. solo queda el plo ese del tubo de escape. q comprare los cables. y esta tarde reviso la intensidad de la chispa mano

Distancia de centro a centro de los tornillos que agarran el tapa cadena arriba 105mm.

Del centro del tornillo izquierdo a la marca 46mm.

Del centro del tornillo derecho a la marca 59mm

IMG_20190607_082754_HDR

IMG_20190607_083259_HDR

IMG_20190607_082030_HDR IMG_20190607_082151

2 Me gusta

Te envié imágenes y medidas ya que la carcasa plástica obstruye para ver esas letras que indicas, que entendí están sobre eje de levas.

La regla de madera permite ubicar la marca alineándose con la parte arriba de las letras CHEVROLET.

Pedro. Aparecen las letras FGP_8. La marca está centrada con la letra G, segunda letra en sentido hacia copiloto.
Antes te envié unas imágenes con unas medidas, luego me percaté que no tienes la cubierta, jejejeje.

IMG_20190607_101728_HDR

IMG_20190607_101627_HDR

Ese sonidito me lo hizo una vez el carro cuando un inyector goteaba, en alta andaba en la madre pero m estacionaba y medio tiraba la fallita, no t haz fijado las bujias como están quemando?

1 me gusta

Buen día compañeros.

Pedro, pienso avanzaste un importante trecho desde que expusiste el tema, y mira como mejoró el carro. La siempre presta y mejor aporte de esta comunidad, qué bien por eso !!!

Te pregunto, cómo te ha ido ?? , Y también recordar si ese sonido “plop” en el escape con el carro en mínimo/ralentí , es eventual o es constante ??.

Gracias !!

saludos nino, bueno es constante, creo q logre dar con el causante. es el sensor de oxigeno le puse uno bochs y se le quito la vaina. y responde bien y no tiene el ronroneo me imagino q era por falta de gasolina o mucha no lo se. pero yo le colocaba el tester y variaba de 300 milv a 800 pero aveces si pasaba de 1v creo q debe llegar a 800 bueno este bochs no es de corsa es de otro carro y bueno hay anda aun no e cambiado los cables estan algo cariñosos pero ya compre unas bujias denso y esta semana compro los cables y le cambio todo a la vez.

si alguien sabe que voltaje debe dar el sensor de oxigeno que me diga.
aah otra cosa el sensor q provocaba el plo era marca herko comprado en octubre del 2018 ni recorri 10 mil km y se tiro 3

y tambien puse el carro en tiempo tenia un diente atrasado en la leva pero una cosa q si veo que con el diente atrasado esta mas parejo que en tiempo como lo puse hoy. pero responde bien solo tengo q cambiar el sensor para ver que me recomiendan que marca

No te sabría decir cómo son los voltajes; sin embargo, acá hallé un vídeo con mediciones del voltaje sensor O2 .