Quema de fusibles

Buenas tardes, mi carro empezó a quemar el fusible del encendedor, se lo he cambiado y todo fusible que coloco lo quema casi al instante…que puede ser?

esta en corto, revisa pro atras, que este haciendo buen contacto, y si no te toca buscar que es lo que esta en corto.

hoy pensé en eso, eso mismo me paso con la moto y eran los cables de atrás que estaban haciendo falso contacto, ahora reviso. gracias

Si es el encendedor de cigarro, es el mismo del equipo de sonido y las luces dentro del carro, revisa que cualquiera cosa de esa no esta en corto

David, tiene sentido lo que dices, mi repro siempre ha tenido problemas, a veces cuando caigo en un hueco o piso algo minimo se apaga el repro, a veces queda como si hubiera desconectado la bateria

detras del reproductor esta un mazo de cables con un conector que como queda apretado por el mismo repro a veces esta el corto muchos problemas del cluster marcaje de gasolina y cables a tierra se resuelven por este mazo que esta detras del repro

Buenas noches, creo que ya resolvi el problema, los cables estaban con tirro y no con teipe negro como debe ser, acomode todo eso, le puse un fusible de 25 y espero no lo vuelva a quemar, cualquier cambio seguire reportando…

que bueno que resolviste ok

Primer dia de prueba y todo OK…espero siga asi